DESCUBRE TU MEJOR YO

CIRUGÍA REFRACTIVA
desjazte de la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, y la presbicia

CIRUGÍA OCULAR

CIRUGÍA REFRACTIVA SEVILLA

La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que corrigen o minimizan los defectos de refracción, como son la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo, y la presbicia. Estos defectos se manifiestan porque la imagen que se proyecta sobre la retina es defectuosa, provocando un enfoque borroso. Existen varios procedimientos para corregirlos, aunque todos, tienen un denominador común: el uso de la tecnología de última generación láser Excimer. 

  • La miopía es un defecto del ojo que hace que veamos borrosos o poco definidos los objetos lejanos.
  • La hipermetropía es una anomalía del ojo que impide ver con claridad los objetos cercanos
  • El astigmatismo es una anomalía del ojo que hace que veamos las imágenes algo deformadas y el contorno de los objetos poco definidos
  • La presbicia es un defecto del ojo relacionado con el envejecimiento, que hace que debido a la rigidez del cristalino, no podamos ver con claridad los objetos cercanos.

Todas las técnicas de corrección de defectos refractivos de visión, obtienen excelentes resultados en cuanto a recuperar la calidad visual. Lo determinante para optar por una u otra es la anatomía de cada persona, concretamente dos factores: el grosor de la córnea, y la cantidad de dioptrías. 

Ahora puedes olvidarte de tus gafas y lentillas con la cirugía refractiva con cirugía láser de última generación, o a través de la colocación de lentes en el ojo.

CIRUGÍA REFRACTIVA

DESHAZTE DE LAS GAFAS Y LENTILLAS

CIUDADOS DE LA RINOPLASTIA

POSTOPERATORIO DE LA RINOPLASTIA

Todas las intervenciones para recuperar la vista constan de dos fases fundamentales: levantar la córnea, para modificarla, y la aplicación del láser Excimer. Lo que diferencia unas de otras, es la forma en que se despega y se transforma la córnea.

Es fundamental, asistir a una consulta con el especialista para que nos realice un estudio del ojo que consta de varias pruebas, y así poder decidir la alternativa que más se adapta a cada paciente; dependerá de la anatomía del ojo y las necesidades visuales de cada persona.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info