Dermarroller
Puntuame

El dermarroller es la misma técnica del microneedling (dermapen) pero se aplica en el resto del cuerpo. Se trata de una terapia de microagujas que mejora notablemente las estrías, cicatrices, manchas, acné en la espalda, arañas vasculares y flacidez de la piel.

Es un método muy eficaz en el que se induce la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión, para conseguir posteriormente efectos que mejoran los defectos de nuestra piel.  El dermarroller es el instrumento que se utiliza en este tratamiento.

Ficha técnica

  • Duración intervención: 45 minutos
  • Anestesia: Tópica, en crema
  • Hospitalización: Ambulatoria
  • Recuperación: Incorporación inmediata
  • Resultados: Inmediatos
Técnica

Dermarroller es un instrumento para potenciar el efecto de determinadas sustancias en la piel por lo que cualquier producto que apliquemos durante o después del tratamiento será absorbido muy rápidamente por nuestra piel, con lo que conseguiremos un resultado más efectivo que con su habitual aplicación.

Logramos numerosos efectos como obtener una piel más tersa, elástica y rejuvenecida, mejora significativamente las líneas finas de expresión, arrugas, cicatrices de acné y traumáticas, estrías y manchas.  Además tensa, estira y rejuvenece la piel, y reduce la apariencia de poros, líneas finas y arrugas.

En definitiva, es una forma muy natural de rejuvenecer la piel ya que el dermapen utiliza tus  propias capacidades regenerativas. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento, aunque los resultados definitivos se suelen ver entre las cuatro y seis sesiones. Si además el Dermapen se combina con otro post-tratamiento recomendado, como por ejemplo la mesoterapia facial o la Bioestimulación con Plasma PRP, la piel seguirá mejorando durante los siguientes meses consiguiendo los resultados que deseamos.

Es un proceso de curación natural que restaura el colágeno y  la elastina y así nos ayuda a rejuvenecer nuestra piel, logrando una dermis más firme y suave.

Cuidados

Antes y después de aplicar de las sesiones con la técnica del dermarroller es necesaria una terapia de oxígeno puro sobre la piel para que los resultados sean más efectivos y para evitar enrojecimientos propios del tratamiento.

Es recomendable el uso de protector solar, y cremas con colágeno, además de suplementos orales de colágeno. En algunos casos es necesario crema antiinflamatoria.