En Noticias de Aurea Clinic

Qué privilegio es para nosotros dedicar este post en nuestro blog, a una excelente profesional en el ámbito de la salud y la belleza: la Dra. María Yagües, cirujana plástica y estética en Aurea Clinic Sevilla. Os contamos a continuación todos los servicios que presta en nuestra clínica Aurea Clinic y sus especialidades.

Currículum – Dra. María Lourdes Yagües Giménez | Cirujana Plástica y Estética Sevilla

Colegiada en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona nº 43341, la Dra. Yagües es una reconocida cirujana plástica, estética y reparadora. Cursó sus estudios en la Universidad de Zaragoza, donde se licenció en medicina y cirugía y realizó el doctorado y la tesis doctoral. Tras terminar la licenciatura, realizó el MIR en el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa”, también en Zaragoza. Consiguió la especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética cursando el MIR en Barcelona. Zaragoza y Barcelona no fueron las únicas ciudades que la vieron convertirse en la profesional que es hoy. Se especializó en medicina estética en la Universidad de las Illes Balears.

Actualmente la Dra. Yagües ejerce como cirujana plástica y estética en Sevilla, en nuestra clínica de Castilleja de la Cuesta. La Dra. Yagües cuenta con 20 años de experiencia en el campo de la medicina y cirugía plástica, estética y reparadora. Aún así, continúa asistiendo a cursos y congresos que le permiten estar al día de las últimas novedades y las técnicas más innovadoras.

“ Ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad ” 

A continuación, os dejamos un fragmento escrito por la mismísima Dra. Yagües, contando en primera persona qué significa ser cirujana plástica y estética en Aurea Clinic Sevilla y por qué decidió dedicarse a esta bonita profesión:

“ Mi dedicación a la medicina es vocacional. Vocación de ayuda. En mi caso, descubrí esa vocación a los 14 años y está asociada a experiencias de enfermedad; estuvo marcada por la admiración y agradecimiento al médico que participó en esos momentos difíciles.

Desde que tengo uso de razón me recuerdo estudiando. He pasado toda mi vida estudiando y formándome. Elegí esta especialidad porque combina la faceta científica y la artística. Y mi trabajo me permite ayudar a las personas, muchas de ellas con deformidades tras la extirpación de tumores que requieren una reconstrucción y otras encerradas en importantes complejos físicos que les impiden disfrutar de la vida, de ese bienestar no solo físico sino también emocional que forma parte de lo que denominamos “salud”. 

Con los años, además de mejorar profesionalmente también he aprendido a desarrollar más y mejor mi inteligencia emocional. He podido ejercitar y mejorar esa capacidad de sentir, entender y controlar los estados anímicos propios y de mis pacientes. En mi consulta trataremos temas que van más allá del deseo de un cambio estético, en mi consulta intentaré crear un ambiente de tranquilidad, confianza, seguridad y profesionalidad que hará que todo sea mucho más fácil. Porque sé cómo te sientes , porque yo también he pasado por ello “.

¿Qué cirugías realiza la Dra. Yagües en Sevilla?

En Aurea Clinic podrás solicitar su experiencia como cirujana plástica y estética en Sevilla. Podrás disfrutar de procedimientos como el aumento de pecho, la elevación (mastopexia) y la reducción de pecho, cirugía de las orejas, cirugía de los párpados (blefaroplastia), liposucción, tratamiento de lipofilling, entre otros. 

Además, a su experiencia como cirujana plástica y estética en Sevilla, hay que sumar que la Dra. Yagües pertenece a la Primera Unidad Integral  de Lipedema en Andalucía. Está especializada en el tratamiento de esta enfermedad mediante el uso de la técnica WAL

En resumen, podrás contar con sus servicios en:

  • Cirugía mamaria: aumento, reducción o mastopexia
  • Cirugía facial: lifting cervicofacial y blefaroplastia
  • Cirugía corporal: liposucción y abdominoplastia
  • Lipedema: liposucción WAL

¿Cómo pedir cita con la Dra. María Yagües?

¿Te gustaría concertar una cita con la Dra. Yagües, cirujana plástica y estética en Sevilla? ¡Genial! Estará encantada de atenderte, comprenderte y ayudarte a cumplir tus deseos. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a cuadrar una cita con la Dra. Yagües.

Entradas Recomendadas

Comentario

botox preventivo sevillaprótesis ergonómicas 2 joy