En Noticias de Aurea Clinic

Hoy, tenemos el placer de dedicar este post en nuestro blog, a un gran profesional y compañero: os presentamos al Dr. Montes Carmona, cirujano maxilofacial en Sevilla. Os hablaremos de los servicios que presta en Aurea Clinic y cuáles son sus especialidades.

CV – Dr. Montes Carmona | Cirujano Maxilofacial Sevilla

Con número de colegiado 4117346, el Dr. Montes Carmona es un conocido cirujano especialista en cirugía Oral y Maxilofacial. Cursó sus estudios en la Universidad de Córdoba, donde se licenció en medicina y cirugía. Tras terminar la licenciatura, realizó el MIR en la especialidad de Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. 

Actualmente el Dr. Montes Carmona ejerce como cirujano maxilofacial en Sevilla, en nuestra clínica de Castilleja de la Cuesta. El Dr. Montes Carmona es experto en articulación temporomandibular, implantes dentales, implantes faciales, injerto de hueso dental y mentoplastia de aumento, entre otros tratamientos.

Además de todas las cirugías que nos ofrece como cirujano maxilofacial en Sevilla, también está especializado en medicina estética, por lo que los pacientes pueden disfrutar también en sus manos de tratamientos como rejuvenecimiento peribucal, marcación mandibular, inyección de toxina botulínica, etc.

¿Qué es un cirujano maxilofacial en Sevilla?

La cirugía maxilofacial engloba diferentes prácticas encaminadas a corregir los problemas relacionados con la estructura facial. El cirujano maxilofacial se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a estas zonas. 

Los pacientes suelen sentir cierta confusión, ya que cualquier tratamiento que tiene que ver con la boca, solemos asociarlo a los dentistas. Sin embargo, las intervenciones quirúrgicas llevadas a cabo para corregir problemáticas relacionadas con la estructura facial son realizadas por los cirujanos maxilofaciales. El Dr. Montes Carmona, cirujano maxilofacial en Sevilla, realiza desde extracciones de las muelas del juicio, colocación de implantes dentales hasta bichectomías o mentoplastias.

¿Qué operaciones realiza un cirujano maxilofacial en Sevilla?

Como ya adelantamos en el anterior punto, es muy diferente la labor del odontólogo a la del cirujano maxilofacial. Podemos decir que el cirujano maxilofacial está formado para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas más complejas y que comprometen, en mayor medida, la estructura de la cara. Un cirujano maxilofacial debe tener el título en Medicina y a su vez, estar especializado en este tipo de cirugía. 

Por su parte, el odontólogo realiza cirugías que, en principio, presentan un menor nivel de complejidad. A nivel formativo, son especialidades totalmente diferentes. Ambos comparten técnicas como la extracción o la colocación de implantes, centrándose el dentista en dientes y encías, y el cirujano maxilofacial en toda la estructura facial.

El Dr. Montes Carmona, cirujano maxilofacial en Sevilla, realiza todo tipo de operaciones en la zona facial: mentoplastias y bichectomías, extracciones e implantología dental.

¿Qué tratamientos de medicina estética realiza el Dr. Montes Carmona?

Por otro lado el Dr. Montes, cirujano maxilofacial en Sevilla, también ejerce como especialista en medicina estética en Aurea Clinic. Los tratamientos más demandados por nuestros pacientes cuando acuden a consulta con él, son los siguientes: hilos tensores, rellenos faciales, toxina botulínica para tratamiento del bruxismo (botox), mesoterapia facial, aumento de labios e hiperhidrosis, entre otros tratamientos. 

En muchas ocasiones combina estas dos facetas para cumplir los deseos de los pacientes. Es muy común combinar una cirugía de extracción de bolas de bichat y una marcación mandibular con ácido hialurónico. Esta combinación de cirugía y tratamiento médico estético se suele realizar buscando marcar las facciones para conseguir más armonía en el rostro. Esto es solo un ejemplo de la gran variedad de servicios que el Dr. Montes Carmona , cirujano maxilofacial en Sevilla es capaz de ofrecer a nuestros pacientes.

¿Cómo pedir cita con el Dr. Montes Carmona?

¿Te gustaría concertar una cita con el Dr. Montes Carmona, cirujano maxilofacial en Sevilla? ¡Genial! Estará encantado de atenderte, escucharte y ayudarte a cumplir tus deseos. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a cuadrar una cita con el Dr. Montes Carmona.

Entradas Recomendadas

Comentario

dia mundial contra el cancer de mama aurea clinic sevillauso de tapones nasales en la rinoplastia