Exclusivo Green LIPOLASER Frío Verjú
4.1 (82.5%) 8 votos

REDUCE LA GRASA LOCALIZADA Y LA CELULITIS.

SIN dolor, SIN cirugía, SIN quemaduras.

En Aurea Clinic, la clínica de la Doctora Martínez Padilla, apostamos por lo último y lo más eficaz en aparatología médica para tener unas curvas perfectas y lucir músculos firmes sin necesidad de pasar por el quirófano, es la nueva versión de Zerona / Verjú®.

Nuestro láser frío te ayudará a conseguir esos resultados imposibles con el esfuerzo de la dieta y el ejercicio, actuando contra la grasa localizada y la celulitis con un sistema indoloro y en tan solo 21 días.

Cómo funciona

LO ÚLTIMO Y MÁS EFICAZ DE APARATOLOGÍA VERJÚ

En los últimos años la aparición de la cultura estética de la llamada aparatología se ha ido perfeccionando y extendiendo, convirtiéndose en el mejor aliado corporal a la hora de reducir grasa, perder peso, ganar firmeza y lucir una piel impecable.

La edad corporal la marcan la firmeza de músculos y tejidos, más los acúmulos de grasa que se instalan en zonas localizadas como flancos, abdomen, glúteos sin contorno, rodillas o abductores.

Verju® es la última generación del láser frío que mejora la celulitis y reduce los contornos.

 ¿EN QUE CONSISTE LA REVOLUCIÓN DE LUZ VERDE, VERJÚ?

Mediante la utilización del espectro de luz verde del láser frío de baja intensidad, se ha demostrado un aumento de la síntesis del colágeno, de la reafirmación del tejido, y reducción de la celulitis, además de la producción de un poro transitorio en la membrana del adipocito que consigue verter su contenido graso en el insterticio para ser más fácilmente eliminado. Es el único lipoláser frío de Sevilla

El paciente se acuesta boca abajo con Verjú® en su frente y en la espalda, durante 15 minutos delante y 15 minutos detrás, en la zona a trabajar. El tiempo del tratamiento a veces varía algunos minutos más dependiendo de el diagnóstico que se realiza previamente al paciente.

La sofisticada máquina, adaptable a las diferentes concavidades anatómicas del cuerpo, permite al paciente relajarse mientras actúa de forma localizada en las diferentes zonas a tratar, derritiendo la grasa debajo de la piel. Posteriormente el cuerpo elimina esta grasa de forma segura mediante el sistema linfático.

En este vídeo puedes comprobar el funcionamiento de la revolución de la luz verde Verjú, la última generación de láser frío que mejora la celulitis y reduce los contornos.

Tratamiento

¿CÓMO ACTÚA EL TRATAMIENTO VERJÚ?

El dispositivo de tratamiento de Erchonia® Verju® emite una luz verde con longitud de onda de 532nm, a través de 6 diodos. Es la llamada energía fotónica para estimular al fotoreceptor.

Se dirige a las zonas donde existe grasa subcutánea persistente, creando un poro en el adipocito, y verter su contenido al intersticio para su eliminación. El poro o poros promueven la eliminación de lípidos y el colapso adipocitario:

  • Reduciendo la grasa del tejido subcutáneo
  • Reduciendo la inflamación a través de la acción de drenaje linfático
  • Aumentando la elasticidad y reafirmación del tejido conjuntivo

Mientras el paciente se relaja, Zerona Verju® produce liberación de grasa desde el adipocito el 100% del tiempo. Los pasos para movilizar y metabolizar la grasa liberada son:

  • El sistema linfático transporta la grasa hacia los nódulos linfáticos, los triglicéridos son degradados en ácidos grasos libres ( FFA)
  • FFA llegan a través del sistema linfático al sistema circulatorio
  • FFA son absorbidos, distribuidos y utilizados por los diferentes tejidos para producir energía
  • Para finalizar el tratamiento se aplican 20 minutos de presoterapia o masaje linfodrenante para estimular y drenar el sistema circulatorio.
  • Se recomienda tres veces por semana durante 3 semanas en un total de 9 sesiones, aunque si el paciente es fumador se aconsejan 12 sesiones.
  • Duración del tratamiento 15 minutos por zona
  • Se puede utilizar después de la exposición solar o rayos UVA.
  • No se conocen efectos adversos
  • Los resultados son visibles a partir de la segunda sesión.
  • Verjú® permite continuar con sus actividades diarias sin ninguna interrupción.

Desde 99 € /sesión elimina la celulitis y reduce volumen en solo 3 semanas.

Testimonios