Liposucción Aqualipo Body-jet
5 (100%) 5 votos

Aqualipo es la última tecnología para moldear la figura a través de una liposucción asistida por chorros de agua.  Con el liposuctor Body-Jet, en exclusiva en Aurea Clinic en Sevilla, la intervención se realiza de una manera más segura, rápida, efectiva y fácil. La ventaja de Aqualipo es que el tiempo quirúrgico se reduce a la mitad así como el periodo de recuperación. Es un procedimiento puntero, eficaz y con menor riesgo clínico. Además ofrece excelentes resultados, y se puede utilizar tanto en el área corporal como facial.

Ficha técnica

  • Rápida recuperación del paciente
  • Mínimamente invasivo
  • Se reduce el tiempo de la operación
  • No es necesaria anestesia general
  • No hay apenas inflamación de la zona, ni hematomas
  • Supervivencia del 90% de las células grasas que se extraen, favoreciendo el éxito en la lipotransferencia
Cómo funciona

Con esta nueva técnica WAL (Water Assisted Liposuction) de Body-jet, el proceso de infiltración se realiza de manera simultánea al de aspiración, lo que hace que acortemos el tiempo de la cirugía. La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con los resultados. Con Aqualipo las cicatrices son muy discretas y apenas son visibles. Además, hay un valor añadido a la técnica de Aqualipo, podemos purificar la grasa extraída y volver a introducirla en zonas del cuerpo que sean deficientes, como por ejemplo los pómulos, el mentón, los glúteos o las mamas: lo que llamamos lipofilling o lipotransferencia.

A diferencia de los métodos convencionales, durante la liposucción asistida por agua, la grasa se separa suavemente de la estructura del tejido mediante un chorro de agua plano en forma de abanico y puede aspirarse a al mismo tiempo. El tejido conectivo circundante, los nervios y los vasos sanguíneos permanecen mucho menos tiempo traumatizados y la supervivencia de las células grasas que extraemos se eleva hasta un 90%. Usando el liposuctor Body-Jet, estas intervenciones se realizan de una manera más segura, efectiva y fácil.

Las investigaciones han girado en torno a la consecución de métodos más eficaces, menos invasivos y con resultados duraderos, y este novedoso sistema se posiciona como la mejor técnica para liposucción, body contouring, hidrosección en lifting facial y fat transfer.

Liposuctor Body-Jet

Liposuctor Body-Jet, técnica para eliminar grasa a través de chorros de agua

Beneficios

Aqualipo es una técnica avanzada de liposucción asistida por chorro de agua, con la que trabajamos en exclusiva en Sevilla en Aurea Clinic.  Un sistema más seguro y sencillo que elimina la grasa no deseada de las zonas lipodistróficas, maximizando el éxito en los procedimientos de remodelación corporal y facial. 

En cuanto a los resultados, son visibles de manera inmediata y definitivos en un periodo aproximado de dos meses. En comparación con la liposucción tradicional, se acorta el tiempo de recuperación, así como el periodo de uso de la prenda de presoterapia. La incorporación laboral suele darse a las 24 o 48 horas de la intervención, y a los pocos días de la cirugía, el paciente puede proseguir con su vida normal.

La inflamación es moderada, y las molestias se describen similares a las de las agujetas. Con el sistema WAL de Aqualipo se logra aminorar la pérdida de sangre, la aparición de hematomas y el daño de los tejidos.

Con Aqualipo® el tiempo quirúrgico se acorta a la mitad y se requieren anestesias menos profundas. El 90% de los adipocitos que se extraen del cuerpo sobreviven y se pueden implantar en otras zonas con una tasa de éxito muy elevada. 

  • Empequeñece los riesgos de operación como trombosis venosa profunda, daños de tracto fibrosos y vasculares
  • Es una técnica prácticamente indolora y mínimamente invasiva
  • Apenas se producen pérdidas de sangre, hematomas e inflamaciones
  • Se reduce a la mitad la duración de la intervención
  • Recuperación mucho más rápida que las intervenciones tradicionales
  • Resultados definitivos en 2 meses

Liposuctor Body Jet Aurea Clinic

Liposuctor Body Jet Aurea Clinic

Zonas

Con el liposuctor Body-Jet trabajamos tanto zonas faciales como corporales.

Con la disección asistida por chorro de agua de Aqualipo se realiza un lifting facial con un resultado natural y duradero, y una expresión facial más fresca y juvenil. Además, según la forma y la presión del chorro de agua, también pueden desprenderse estructuras fijas, como, cicatrices y signos de envejecimiento. A través de aplicaciones rápidas y seguras la piel se tersa con apenas hematomas y con escasas inflamaciones posoperatorias. Esta técnica se puede combinar con otras técnicas como la blefaroplastia.

Con este procedimiento levantamos y reposicionamos los tejidos faciales y cervicales que han caído por el paso de los años. Con la técnica Aqualift, se utiliza el procedimiento de liposucción asistida por agua (WAL) para la disección de los tejidos  para conseguir un rostro más terso, una piel más luminosa y un aspecto más juvenil., sin perder la expresión facial natural.

Antes y después Body-Jet

Antes y después técnica de lifting con Liposuctor Body-Jet

En cuanto a la zona corporal, con esta técnica revolucionaria de liposucción mínimamente invasiva se utilizan los chorros de agua para moldear y eliminar la grasa del contorno corporal. Lo más novedoso en este sentido es la combinación de eliminación de grasa de una zona localizada para más tarde transferirla a otra en la que se desee más volumen, como las mamas o los glúteos.

Durante el proceso de Aqualipo se elimina la grasa de las zonas localizadas con un método suave, y sin acciones traumáticas para el organismo.