Mesoterapia Capilar Sevilla
5 (100%) 25 votos
Mesoterapia Capilar Sevilla | Aurea Clinic
Mesoterapia Capilar SevillaRecupera la vitalidad del cabello

La mesoterapia capilar ayuda a reactivar el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos. Se aplican sustancias medicinales que aportan los nutrientes capilares  necesarios para la estimular la creación de keratina y colágeno.

Ficha técnica

  •  Duración intervención: 
    2o minutos
  • Anestesia:
    No necesaria
  • Hospitalización:
    Ambulatoria
  • Recuperación:
    Inmediata
  • Resultados:
    Definitivos a los 2 meses
Mesoterapia capilar

La mesoterapia en una técnica muy efectiva que se utiliza  para tratar problemas capilares. Se trata de reactivar el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos que se encuentran en reposo inyectando directamente en la zona capilar, pequeñas dosis de vitaminas o medicamentos, es decir, se aplican principios activos directamente en el cuero cabelludo.

Cada persona puede reaccionar de una u otra forma ante esta técnica, y dependerá mucho de la patología que se esté tratando y de factores hereditarios. Normalmente, la mesoterapia, es muy efectiva en los estados iniciales de procesos más crónicos. Además se utilizan productos de alta calidad, lo que resulta fundamental para los resultados. Esta técnica puede combinarse con otras, y el correcto diagnóstico previo es muy importante.

La mesoterapia consigue por un lado, que los folículos pilosos entren en la fase de actividad y, por otro lado, que los que ya se encuentran en esta fase mejoren su calidad, y sean más fuertes y resistentes, lo que mejora notablemente el estado capilar . Hay casos como los llamados efluvio agudo post-traumático, por ejemplo, una intensa pérdida de cabello tras una intervención quirúrgica o un parto, que puede tratarse con un único protocolo. Y hay otros casos, como patologías crónicas y se ha conseguido un resultado satisfactorio con la aplicación de la mesoterapia, se pueden plantear tratamientos semestrales o anuales, a modo de “recuerdo”, según las necesidades concretas y la evolución del paciente.

Es un procedimiento rápido, cómodo y sencillo de aplicar, y que se puede realizar de dos formas:

  • Mesoterapia inyectada: Con agujas, de manera intradérmica, a unos 4 mm de la superficie de la piel, y de los medicamentos en sí mismos.
  • Dermapen: Es una técnica innovadora, muy rápida, efectiva e indolora. Se trata de un dispositivo de microagujas de alta velocidad para estimular la producción de colágeno y la elastina en la piel y potenciar la penetración en el cuero cabelludo de los principios activos aplicados. Es un procedimiento con muchos beneficios como frenar la caída y mejorar el aspecto del pelo, además rejuvenece la zona ya que los productos aplicados actúan rápidamente con la ayuda de dermapen.

Con la mesoterapia capilar se reemplazan todos los compuestos y aminoácidos perdidos, se incrementa la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y se estimulamos los folículos. Además es una técnica con la que se puede tratar el problema de la caspa, el pelo muy fino y se puede revitalizar el cabello dañado, ya que se produce una incremento de la producción de queratina. Es un tratamiento muy efectivo para la mayoría de los problemas del cabello ya que fortalece la calidad y textura del pelo, estimula el crecimiento y detiene su caída. Los primeros resultados suelen ser visibles en las primeras sesiones aunque los resultados definitivos se observan a los 4 meses del tratamiento.

mesoterapia capilar en Sevilla

Tratamiento de mesoterapia capilar en Aurea Clinic