Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Mesoterapia Dutasteride en Sevilla – Tratamiento capilar anticaída

Mesoterapia Dutasteride en Sevilla

Hoy venimos a hablaros de uno de los mejores tratamientos capilares para frenar la caída del cabello en Sevilla. ¿Te preocupa la alopecia, calvicie o caída excesiva de tu pelo? Llega a nuestra clínica la mesoterapia Dutasteride en Sevilla. Destinada a todos aquellos pacientes que quieren mejorar el estado de su cabello.

¿Por qué hacerse un tratamiento capilar anticaída?

El pelo es algo que forma parte de nuestra identidad y nuestra apariencia. La calvicie o caída excesiva del pelo afecta de forma considerable a nuestras relaciones sociales, tanto a hombres como a mujeres. Así que las cirugías de trasplante capilar se han puesto muy de moda en los últimos años, aunque no en todos los casos esta es la única o la mejor solución.

Existen varios tratamientos no quirúrgicos que realmente funcionan y consiguen frenar la caída del cabello. En Aurea Clinic contamos con varios de ellos, pero en esta ocasión, vamos a hablar de la mesoterapia Dutasteride en Sevilla.

Mesoterapia Dutasteride en Sevilla, ¿en qué consiste el tratamiento?

Cuando los pacientes acuden a nuestra clínica de Sevilla solicitando una mesoterapia Dutasteride o cualquier tipo de tratamiento capilar anticaída, lo primero que hacemos es una valoración médica para determinar la causa de la caída, así como las expectativas, deseos y necesidades del paciente. Nuestros especialistas médicos estéticos evaluarán al paciente y, según todos estos factores, aconsejarán la mejor solución posible

Habitualmente se le indica realizarse el tratamiento de mesoterapia Dutasteride en Sevilla a pacientes que presentan pérdida de cabello y que, o bien no desean realizarse un trasplante capilar o bien, se lo han realizado y desean seguir fortaleciendo el cabello.

En ambos casos, la mesoterapia Dutasteride en Sevilla suele ofrecer muy buenos resultados. Dutasteride es un fármaco que ha demostrado ser uno de más eficaces contra la alopecia, tanto masculina como femenina. El dutasteride es un tratamiento médico, aplicado junto a otras vitaminas en la mesoterapia, que actúa como inhibidor de la enzima 5 alfa reductasa y favorece el engrosamiento de las unidades foliculares. La mesoterapia Dutasteride en Sevilla aumenta la densidad capilar, fortalece el cabello y estabiliza su caída. Los pacientes comienzan a notar los resultados de la mesoterapia Dutasteride en Sevilla a las semanas de la aplicación de esta.

La mesoterapia Dutasteride en Sevilla se aplicará de forma inyectable en el cuero cabelludo, siendo un tratamiento prácticamente indoloro y con una duración de aproximadamente 30 minutos. Los profesionales especializados en el tratamiento de mesoterapia Dutasteride en Sevilla recomiendan realizarse entre 2-3 sesiones al año para asegurar la mejoría en el pelo del paciente.

Combina la mesoterapia Dutasteride en Sevilla junto al PRP capilar

En Aurea Clinic Sevilla podemos presumir de estar a la vanguardia de los mejores tratamientos capilares anticaída. Contamos en nuestras instalaciones con una unidad capilar especializada en los mejores tratamientos para el cuidado del cabello. Desde cirugía de trasplante capilar en Sevilla, diagnóstico capilar, test genético de alopecia, hasta los mejores tratamientos médico-estéticos anticaída.

Es habitual que combinemos la mesoterapia Dutasteride en Sevilla junto al PRP capilar. Esta combinación resulta una bomba de beneficios para la salud capilar del paciente, ya que sumaríamos a todos los beneficios de la mesoterapia Dutasteride en Sevilla la eficacia 100% probada del PRP capilar.

Precio de la Mesoterapia Dutasteride en Sevilla

¿Te gustaría recibir un diagnóstico capilar en Sevilla? El precio habitual de la mesoterapia Dutasteride en Sevilla es de 150 € el vial del fármaco inyectable. Si deseas conocer diferentes soluciones para frenar la caída del cabello, puedes rellenar nuestra valoración online gratuita y averiguar, por fin, cómo conseguir que no se te caiga el pelo. 

Recibe un presupuesto personalizado tras valoración médica especializada en mesoterapia Dutasteride y otros tratamientos capilares en Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Calle Real 34 esquina calle Convento. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info