En Tratamientos

Es innegable que los avances de la medicina y cirugía estética son cada vez más espectaculares. Si aún no has probado sus beneficios, te interesa este artículo. En él te contamos cómo algunos tratamientos como la mesoterapia son un auténtico cóctel de belleza para actuar contra los signos del envejecimiento y la celulitis localizada.

La mesoterapia está indicada en aquellos momentos en los que necesitamos mimar nuestra piel y recuperar su luminosidad (ver promo mesoterapia). Y es que no solo es el aliado perfecto para decir adiós de una vez por todas a la piel de naranja y la celulitis, también es el remedio para rejuvenecer nuestra piel y devolver al rostro y escote la hidratación y elasticidad perdidas con el paso de los años. O también en los casos en los que deseamos perder unos kilos de más como complemento a una dieta.

Administrado por un cirujano plástico especialista, consiste en la infiltración de complejos vitamínicos a través de la piel, con el uso de agujas muy finas. Con ellos conseguimos liberar las grasas acumuladas, favorecer la actividad celular y mejorar la oxigenación de los tejidos de la zona. Una de sus mayores ventajas es que es indoloro –la punción apenas se nota– aparte de cómodo, rápido y eficaz.

Tras varias sesiones semanales –entre 10 y 12 para el caso abdominal–, los efectos ya comienzan a ser visibles. Desaparece la sensación de pesadez e hinchazón en las piernas, notamos una considerable reducción de volumen y nuestra piel mejora su aspecto. En el caso de su aplicación contra la obesidad y para que los resultados sean duraderos, lo mejor es combinarlos durante la fase de mantenimiento con ejercicio físico y otros tratamientos de medicina estética. Un ejemplo son la presoterapia o el drenaje linfático. Con esto y un poco de “disciplina”, veremos cumplido al cien por cien nuestro objetivo de adelgazar.

Debido a que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo –desde el abdomen, cintura y caderas hasta el brazo, cara, cuello y escote–, esta técnica es ideal para momentos de mucho estrés o carga de trabajo. También cuando queramos estar radiantes antes de una boda o simplemente nos queramos dar un capricho –a nosotros o a nuestra pareja–, porque nos lo merecemos. Al no necesitar anestesia podremos seguir con nuestra rutina diaria.

Antes de nada, recuerda que la mayoría de las clinicas de cirugía estética cuentan entre su personal con expertos para asesorarte y administrar el mejor tratamiento en función de cada persona. Ya sea una cuestión de medicina estética –botox, hialurónico, mesoterapia– o cirugía plástica –mamoplastia, liposucción, lunares– lo mejor es que preguntes y te pongas en manos de cirujanos plásticos profesionales.

Mesoterapia en Sevilla – Hidrata y devuelve la luz a tu piel. Tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán.

Publicaciones Recientes

Comentario

botox en sevilla aurea clinicHilos tensores Sevilla