Mommy Makeover
5 (100%) 2 votos

El mommy makeover es un proceso quirúrgico que tiene como objetivo una remodelación de las zonas que se han visto más afectadas tras el embarazo. El concepto que se quiere transmitir es algo así como “nuevo look de mamá”, y se presenta como una reivindicación femenina para conservar la ilusión por el bienestar estético tras esta etapa tan maravillosa que deja cambios en los cuerpos. Este proceso incluye distintos procedimientos quirúrgicos y estéticos según cada paciente y sus expectativas, desde la reconstrucción del pecho hasta eliminar la flacidez del abdomen. Para realizarse esta técnica lo normal es esperar aproximadamente un año después del parto, y siempre fuera del periodo de lactancia.

Ficha técnica

  • Duración intervención:
    Depende de los tipos de cirugías que se combinen
  • Anestesia:
    Anestesia general
  • Hospitalización:
    1 – 2 días
  • Recuperación:
    Depende de los tipos de cirugías que se combinen
  • Resultados:
    Según el tipo de cirugía que se realice
Pasos

Se realiza una 1ª consulta para valorar los cambios que hay en el cuerpo de la paciente y los objetivos que pretende conseguir, en esta misma consulta:

  • Realización de historia clínica
  • Valoración de la situación y de los objetivos
  • Entrega de consentimiento informado
  • Información individualizada
  • Presupuesto personalizado
Técnica

Mommy Makeover

El mommy makeover es un proceso quirúrgico que tiene como objetivo una remodelación del contorno que se ven más afectado tras el embarazo. Consiste en la combinación de varias intervenciones como la lipoescultura, abdominplastia,  liposucción, aumento de mamas, reducción de senos o elevación de pechos…para tratar los efectos físicos producidos por el embarazo y el parto.

Es una técnica que se debe realizar aproximadamente un año después de dar a la luz, cuando el cuerpo se ha recuperado por dentro de ese “trastorno”. Con el mommy makeover pretendemos recuperar nuestro cuerpo por fuera para sentirnos mejor.

Además hay otros problemas que se presentan es esta etapa de la mujer como la aparición de estrías y varices, la cicatriz de la cesárea en el parto, que también pueden tratarse en nuestra clínica con diferentes tratamiento como Dermarroller, Dermapen, Mesoterapia

Lo fundamental es asesorarse, informarse, para que el asesoramiento médico y profesional te ayude a decidir para descubrir tu mejor yo.

Cuidados

Para realizarse esta técnica lo recomendable es esperar aproximadamente un año después del parto, y siempre fuera del periodo de lactancia.

Dependiendo de los tipos de intervenciones que se realicen se tendrán que seguir las instrucciones indicadas por el equipo médico de Aurea Clinic.