Neuromodulación facial preventiva ¿Prevenir mejor que curar?

neuromodulación preventiva arrugas Sevilla

La neuromodulación facial preventiva en Sevilla o Baby neuromodulación, ¿has escuchado estos tratamientos alguna vez? La neuromodulación facial (tratamiento para eliminar las arrugas faciales dinámicas) ya no es solo el tratamiento estrella de las personas más maduras. Cada vez los pacientes más jóvenes acuden buscando la neuromodulación preventiva en Sevilla con frecuencia. ¿Se realizan el tratamiento demasiado pronto? ¿O los demás han esperado demasiado? ¿Es mejor prevenir que curar, cuando hablamos de medicina estética para los signos del envejecimiento?

Neuromodulación facial en Sevilla

Fue en los años 90 cuando en la televisión comenzamos a oír hablar de los tratamientos neuromoduladores. Desde entonces su demanda no ha dejado de aumentar. La neuromodulación es una solución rápida, eficaz, no quirúrgica, sencilla y segura que suaviza o elimina temporalmente arrugas faciales del tercio superior, también llamadas líneas de expresión. 

El tratamiento con neuromoduladores está formado por una propiedad que se infiltra en determinados músculos con el objetivo de relajarlos, ya que son responsables de generar las arrugas de expresión. Comúnmente asociamos las arrugas al paso del tiempo, pero no siempre son exactamente proporcionales. La neuromodulación facial funciona en todas las edades. Las arrugas o líneas de expresión pueden aparecer a diferentes edades y debido a multitud de factores, es por ello que nace el tratamiento neuromodulador preventivo en Sevilla.

Si todavía no tengo arrugas, ¿para qué usar la neuromodulación facial preventiva en Sevilla?

Las arrugas de expresión no dependen de la edad, sino de lo expresiva que es cada persona (y la fuerza que tiene en los músculos de su rostro). Si a esto le añadimos factores como el consumo de tabaco, exceso de sol, malos hábitos alimenticios, exceso de deporte, genética… las líneas y arrugas pueden aparecer a cualquier edad. Es por ello que cada vez más se utiliza la neuromodulación preventiva en Sevilla.

No existe una edad predefinida para comenzar con el tratamiento de  neuromodulación facial preventiva en Sevilla, pero se sabe que su aplicación previene la aparición de arrugas. La neuromodulación facial está indicada en el momento en que las líneas no desaparecen en reposo y que el paciente tiene la madurez suficiente para tomar una decisión de este tipo (mínimo 18 años). 

Si conseguimos ir controlando la creación de estas líneas de expresión o arrugas, a medida que envejezcamos, podremos disfrutar de unas facciones maduras mucho menos marcadas.

¿Cada cuánto tiempo debo usar la neuromodulación facial preventiva en Sevilla?

El tratamiento de arrugas faciales preventivo en Sevilla consiste en infiltrar el producto sobre los músculos que provocan las arrugas de expresión, antes de que éstas se marquen de manera permanente. Si estos músculos están relajados, se evita o retrasa la aparición de las arrugas o líneas de expresión. La neuromodulación facial preventiva tiene los mismos efectos que el tratamiento tradicional, es decir, los efectos se notan desde las 48-72 horas siguientes, llegando al efecto “pico” en 15 días. A partir de ese momento los effectos se irán, paulatinamente eliminando, lo que supondrá una merma en sus efectos. La duración de los efectos del tratamiento de la neuromodulación facial preventiva dependerá de cada paciente. Como norma general se mantendrá unos 4-5 meses.

Pero, realmente no hay una respuesta específica para esta pregunta, ya que depende mucho de cada caso concreto. Existen factores que influyen en la duración de los efectos del tratamiento para eliminar las arrugas faciales: hay personas que tienen la musculatura muy potente y necesitan ponérselo cada 3 meses para mantener el efecto, las estaciones de primavera/verano suelen provocar que disminuya la duración por los efectos del sol, el consumo excesivo de tabaco y alcohol…

Quiero empezar mi tratamiento de neuromodulación preventiva en Sevilla

En Aurea Clinic realizamos un estudio previo del paciente, valorando su piel y realizando un estudio personalizado antes de realizar el tratamiento de neuromodulación preventiva en Sevilla. En nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética planificamos cada proceso terapéutico de neuromodulación preventiva con un número de sesiones y revisiones necesarias aproximadas para cada paciente. Tenemos en nuestras filas uno de los equipos médicos estéticos de Sevilla mejor valorados por nuestro trato y profesionalidad.

Además, tú que estás leyendo este post sobre la neuromodulación preventiva en Sevilla, estás de suerte. ¡Neuromodulación facial todo el año!  A ti, que quieres comenzar a cuidarte previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión: esta promoción es para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info