En Tratamientos
Puntuame

#Estás a tiempo de lucirte en Verano con Aurea Clinic

Se acerca el verano y tod@s queremos estar perfectos para esta época. Todavía estamos a tiempo de poder sentirnos a gusto y de lucir tipazo en las playas y piscinas. Por eso en Aurea Clinic queremos ayudarte y hemos preparado para ti unas promociones muy especiales para que te pongas a punto para el sol, el mar, la arena…

Las promociones para este mes tan especial son varias, como la primera consulta de Aumento de Pechos más la Simulación 3D con la que podrás ver los resultados en tu cuerpo antes de la intervención, por solo 29 euros.

Además si quieres perder cm de contorno y tratar esa celulitis y piel de naranja, nuestro Lipoláser Verjú te viene perfecto. Se trata de un láser frío, indoloro, sin riesgo de quemaduras, ideal para eliminar esa grasa localizada. Solo este mes de junio tienes un 20% de descuento en este tratamiento.

Además tenemos un Servicio Médico de Nutrición que realiza dietas personalizadas para perder esos kilos de más, adelgazar, aprender a alimentarnos de forma correcta y así cuidarnos por dentro y por fuera.

Y si traes a un amig@ te regalamos el 10% del precio de su intervención en un cheque regalo de rituales de belleza y bienestar y productos de alta cosmética natural

Con nuestros Test Genéticos podrás averiguar aspectos de tu organismo que te ayudarán a prevenir enfermedades, a cuidar mejor tu alimentación y tus hábitos de vida, y a planificar unos objetivos según tus resultados. Este mes los test genéticos están en promoción.

No dejes pasar #Ni1veranomas para estar perfecta

 

 

 

Entradas Recomendadas

Comentario

tratamiento facial envejecimiento prematuro