PRP Capilar – Factores de Crecimiento
4.9 (97.5%) 16 votos
Bioestimulación con plasma PRP
PRP Capilar en SevillaTratamientos Capilares

El PRP capilar (Plasma Rico en Plaquetas) contiene factores de crecimiento que ayuda a la regeneración celular del cabello. El PRP es un producto autólogo preparado con la propia sangre del paciente.

Ficha técnica

  •  Duración intervención: 2o minutos
  • Anestesia:
    No necesaria
  • Hospitalización:
    Ambulatoria
  • Recuperación:
    Inmediata
  • Resultados:
    Definitivos a los 2 meses
PRP Capilar

El cabello, al igual que la piel, realiza un proceso de renovación constante, por lo que debemos cuidarlo de forma interna y externa para asegurar esta regeneración.

Se trata de uno de los tratamientos más efectivos y novedosos para luchar contra la caída del cabello: El PRP capilar (Plasma Rico en Plaquetas) ayuda a la regeneración celular del cabello.

El procedimiento consiste en varios pasos: En primer lugar se realiza una extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente. Después esta sangre se introduce en una centrifugadora, cuyo objetivo es separar el plasma, que posteriormente será inyectado en el cuero cabelludo mediante pequeñas infiltraciones. Esta bioestimulación capilar logra que se invierta el proceso degenerativo de las células que se han visto dañadas por diferentes factores y que han afectado a nuestro cuerpo cabelludo.

Gracias a esta técnica se consigue restablecer las células y las condiciones óptimas para nuestro cuero cabelludo, lo que favorece el crecimiento del pelo.

Para esta técnica no es necesario el uso de necesita anestesia, debido a que las agujas utilizadas son muy finas. El paciente puede incorporarse su vida cotidiana después del tratamiento.

Se recomienda realizarse varias sesiones para conseguir los objetivos deseados.

tratamiento PRP Sevilla