Pide tu Cita de segunda opinión para un diagnóstico dental en Sevilla

¿Tienes un diagnóstico dental y quieres una segunda opinión con tu equipo de confianza?

Aurea Clinic cuenta con un equipo médico especializado en cirugía y estética dental.

Si cuentas con un diagnóstico dental y quieres una segunda opinión, ven a consulta con tus pruebas diagnósticas y reinterpretaremos tu caso sin compromiso. Ponte en las manos expertas en cirugía y estética dental de Aurea Clinic, contamos con un equipo médico especialista en cirugía oral y maxilofacial así como odontólogos ortodoncistas e higienistas auxiliares bucodentales. 

¿Para qué tratamiento puedo pedir una segunda opinión en Aurea Clinic?

  • Ortodoncia de cirugía ortognática:

Cuando la compensación dentaria resulta insuficiente y además de alinear y mejorar defectos físicos como apiñamientos, dientes rotados, etc. es posible que necesites una ortodoncia de cirugía ortognática para corregir la maloclusión, la estética dentaria  y restaurar la armonía facial.

  • Cirugía ortognática 

La cirugía ortognática es la cirugía correctiva de la mandíbula, de la zona maxilar y maxilomandibular. La finalidad de la cirugía ortognática es la de encontrar una armonía facial y mejora funcional, tratando tanto los huesos como los tejidos blandos del área facial que son fundamentales para hablar, comer y respirar

  • Invisaling el alineador dental invisible: 

Invisaling es un tratamiento de ortodoncia estéticamente discreto para aquellas personas que no quieran usar el método tradicional de ortodoncia con brackets. La segunda gran ventaja de Invisalign es que además no duele. Se trata de un sistema de ortodoncia removible y como no tiene ninguna parte metálica, se trata del sistema de alineación dental que menos molestias y urgencias dentales genera.

  • Implantología dental:

Los implantes dentales son piezas pequeñas con forma de tornillo que se colocan en los huesos maxilares para reemplazar la función de las raíces de los dientes perdidos y así sujetar algún tipo de prótesis dental. Están fabricados de un material biocompatible especial que se integra en la zona como raíces de dientes ausentes.

Solicita una segunda opinión de tu tratamiento dental ahora:



    ¿Por qué necesitas una segunda opinión?


    ¿Tienes ya un presupuesto?

    Adjunta tu presupuesto:



    He leído y acepto la política de privacidad
    Consiento de manera previa y expresa que Aurea Clinic me envíe comunicaciones comerciales sobre sus servicios.