HOSPITALES

En Aurea Clinic, colaboramos con uno de los Hospitales privados de referencia en Sevilla, el Hospital de Fátima para llevar a cabo las intervenciones de cirugía plástica.

El hospital cuenta con unas excelentes y modernas instalaciones, que están equipadas con UCI avanzadas.

 

Hospital Privado Fátima- Sevilla

El Hospital Fátima Sevilla está ubicado en la provincia de Sevilla, con muy buena conexión al centro de la ciudad y su área metropolitana, exactamente en la Avenida de la Palmera. Dispone de todas las especialidades médico quirúrgicas y de la más avanzada tecnología.

Los recursos con los que cuenta el Hospital de Fátima en Sevilla son:
 
Unidades asistenciales específicas: Más de 35
Consultas Externas (profesionales libres que pasan consulta)
 
Quirófanos:
Microscopio para ORL y Neurocirugía
Motores para neurocirugía, ORL, COT, maxilofacial…etc
Equipos de monitorización y respiración asistida
Torres de Endoscopia de alta resolución para todas las especialidades
Bomba de circulación extracorpórea
Oftalmología: sillón quirúrgico, microscopio, facoemulsificadores de última generación
Analizador de gases
Incubadora de transporte
Intensificador de imágenes
Cableados con vídeo de grabación y proyección
Radiofrecuencia.
 
Más información en  Hospital privado en Sevilla Fátima

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info