Test de Alopecia Sevilla
4.9 (98.46%) 26 votos
test de alopecia androgenética, tratamientos capilares hombres como el transplante capilar en sevilla
Test para determinar la calvicieTest de Alopecia Sevilla

Son muchos los factores que pueden causar la caída del cabello. Por eso, es fundamental realizar un test de alopecia para determinar cuáles son los factores que causan la caída o debilidad del pelo. Para ello, se realiza además de una exploración visual, un análisis del estado de cuero cabelludo con la ayuda de una micro cámara.

Ficha técnica

      • Duración del Test de Alopecia:
        20 minutos
      • Anestesia:
        No necesaria
      • Hospitalización:
        Ambulatoria
      • Recuperación:
        Inmediata
      • Resultados:
        Inmediatos
Test de alopecia

Las causas de la caída capilar pueden ser muy diferentes y variadas, aunque en la gran mayoría de los hombres la causa es la alopecia androgenética hereditaria. Hay también otros motivos como ciertas enfermedades, por ejemplo el tiroides, déficit de hierro, estrés, y otros factores que pueden llevar a esa caída masiva capilar que tanto nos preocupa.

Hay una prueba genética específica para el tratamiento capilar de los hombres, se trata de la alopecia androgenética.

En muchas ocasiones es recomendable combinar las técnicas de tratamientos capilares con la toma de medicamentos,  que pueden ayudar a frenar la caída, pero no a todos los pacientes les funciona, es decir, los medicamentos no tienen la misma eficacia en todos los pacientes. Esto ocurre por la disposición genética de cada uno.

Por ello, en nuestra clínica te ofrecemos una prueba genética de alopecia androgenética para predecir nuestro comportamiento frente a la pérdida de pelo, y la respuesta de nuestro organismo a los medicamentos.

Beneficios de la prueba genética:
Esta prueba genética permite detectar el riesgo que tiene una persona en desarrollar alopecia androgenética, un aspecto fundamental para evitar la pérdida del cabello. Y es que lo habitual es que no nos demos cuenta de los signos de la alopecia androgenética hasta que no es demasiado tarde para recuperar todo el cabello perdido.

Este test genético por tanto, ayuda a prevenir esa caída antes de que se produzca.

Para realizar esta prueba es necesario tomar una muestra capilar y no está recomendado beber, comer o fumar durante los 30 minutos previos a la recogida.

alopecia masculina Sevilla

Técnica