Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Tratamiento con plasma para la cara y otros usos del PRP en Sevilla

Tratamiento con plasma rico en plaquetas para la cara PRP en Sevilla

Cada día son más los usos que tiene el tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas). En Aurea Clinic el PRP es un tratamiento estrella, tanto desde la opinión de nuestros pacientes como desde el punto de vista del equipo médico, que lo indica en muy diversos casos con resultados muy satisfactorios. ¿Te gustaría saber en qué zonas de tu cara y cuerpo puedes emplear el PRP (plasma rico en plaquetas)? Te contamos algunos usos que tiene el tratamiento con plasma para la cara y el cuerpo y qué beneficios se obtienen con él.

¿Qué es el tratamiento PRP (plasma rico en plaquetas)?

Algunos ya conocéis el tratamiento con plasma para la cara o alguno otro de sus usos, ya que cada vez es más conocido e indicado en diferentes especialidades (traumatología, maxilofacial…). Sin embargo, vamos a describirlo de cara a esas personas que todavía no conozcan las ventajas del PRP. El PRP (plasma rico en plaquetas) es un procedimiento médico muy fiable y sencillo que solo requiere una mínima extracción de sangre al paciente. Consiste en fraccionar la composición de la sangre para conseguir una concentración de plaquetas, tras centrifugar la sangre con un sistema especial. Una vez conseguido este componente tan beneficioso, se vuelve a insertar en el organismo con aguas muy finas y en zonas específicas que queramos tratar.

Entre las ventajas del plasma rico en plaquetas, destaca la imposibilidad de provocar algún tipo de alergia o reacción, ya que es materia autóloga del paciente. 

El plasma rico en plaquetas concentra factores de crecimiento, que son proteínas con capacidad de estimular la diferenciación y multiplicación celular y promover la curación, regeneración y crecimiento de un tejido concreto, ya sea dañado o no.

Es una técnica que no resulta dolorosa y con la que se consiguen resultados increíbles. No requiere de ingreso hospitalario ni de baja médica. El paciente en cuestión de apenas 30 minutos podrá salir de la clínica sin sufrir ningún tipo de molestia. Además, no existen límites de edad para el tratamiento, ni de número de aplicaciones y se puede combinar con otros procedimientos médicos estéticos.

Beneficios del PRP (plasma rico en plaquetas)

  • Retrasa el proceso de envejecimiento celular de la piel.
  • Regenera los tejidos dañados u envejecidos.
  • Mejora la vascularización
  • Aporta luminosidad.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Estimula el proceso de hidratación natural.
  • Previene la aparición de nuevas arrugas
  • Atenúa arrugas y frena la aparición de laxitud en la piel.
  • Mejora el aspecto de cicatrices, tanto nuevas como antiguas, también de las odiadas estrías.
  • No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.
  • No genera marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

¿Dónde aplicar el PRP (plasma rico en plaquetas)?

Algunos de los usos del tratamiento con plasma son más famosos que otros. Es un tratamiento que aporta tantas ventajas, que tiene muchos usos médicos muy diferentes:

  • Tratamiento con plasma capilar (aplicado en el cuero cabelludo para frenar la caída del cabello, estimular la actividad de los folículos pausados, conseguir mayor grosor aumentando la densidad, tratar las afecciones de la piel de esta zona que provocan descamación…).
  • Tratamiento con plasma para la cara (aplicado como mesoterapia en el nivel dérmico para mejor calidad de piel, aportar luminosidad, mejorar la textura y las arrugas finas, reducir las marcas de acné o las cicatrices, etc. )
  • Tratamiento con plasma para el cuerpo (como tratamiento contra estrías y cicatrices o flacidez cutánea, también en heridas, úlceras o quemaduras).
  • Tratamiento con plasma quirúrgico (acelerar y mejorar el proceso de cicatrización y recuperación de la piel).
  • Tratamiento con plasma para cicatrices (favorece la síntesis de colágeno, que es la molécula más dañada en cualquier cicatriz, además, potencia que la dermis aumente su grosor y rellene parcialmente la pérdida de sustancia de la depresión).
  • Tratamiento con plasma traumatológico (en articulaciones dañadas)
  • Tratamiento con plasma reumatológico (novedosa herramienta terapéutica en el espectro de las terapias músculo-esqueléticas)

Tratamiento con plasma para la cara en Sevilla

¿Necesitas presupuesto para comenzar con tu tratamiento con plasma para la cara o cualquiera de los otros usos que te hemos planteado? Puedes rellenar ahora mismo nuestra valoración online totalmente gratuita y estar a solo un clic de todos los beneficios del PRP. ¡Descubre Aurea Clinic en Sevilla! Descubre a nuestro lado, tu mejor yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Calle Real 34 esquina calle Convento. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info