Tratamientos antienvejecimiento 

El programa Antiaging de Aurea Clinic consta de un conjunto de tratamientos médico-quirúrgicos, diseñados para restaurar el equilibrio y frenar el proceso natural de envejecimiento de nuestros pacientes, mejorando su salud y calidad de vida. Partiendo de la edad biológica del individuo, podemos identificar los factores que la condicionan y diseñar un tratamiento personalizado para cada paciente.

Descubre tu mejor yo con nuestro programa antiaging para mejorar imperfecciones de la piel y mejorar aquellos aspectos de tu cuerpo o rostro que no te gusten.

Cuando hablamos de antienvejecimiento nos estamos refiriendo a todas aquellas intervenciones y tratamientos que podemos aplicar para relentizar el proceso de envejecimiento de nuestra piel. Pero no únicamente para «sentirnos más jóvenes», si no también detectar a tiempo, prevenir y tratar los detonantes tanto genéticos como ambientales que producen este envejecimiento.

El envejecimiento es un proceso gradual e inexorable, que ocurre en todo ser vivo. Intentar tener una vida sin hábitos nocivos para nuestro organismo (como el tabaquismo, la exposición excesiva al sol, etc) es aconsejable para retrasar el proceso de envejecimiento. Una dieta sana y equilibrada, así como el ejercicio físico mantendrá nuestro cuerpo en un estado óptimo para combatir la degeneración de nuestras células y mantener un aspecto joven, sano y fuerte durante más tiempo.

Sin embargo, la tendencia actual de los avances científicos ha nuevas técnicas, procedimientos y tratamientos antienvejecimiento que no sólo nos pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto exterior, si no que también son útiles para tener una mejor calidad de vida. Los tratamientos antienvejecimiento disponibles en Aurea Clinic no sólo te ayudarán a descubrir tu mejor yo por fuera, si no que pueden mejorar el estado general de tu organismo, ayudar a la regeneración celular y conseguir que tu edad biológica (aspecto y salud) vaya más lenta que tu edad cronológica (número de años).

La medicina antienvejecimiento (o antiaging) puede considerarse una evidencia de la sociedad actual, en la que ansiamos ‘detener’ el tiempo en determinados aspectos mientras nuestra cotidianidad transcurre a una velocidad vertiginosa. Buscamos cada vez mayor rapidez en muchísimos aspectos de nuestra vida, mientras que en relación a nuestro físico queremos que el tiempo avance lo más despacio posible. Queremos que el envejecimiento se detenga lo máximo posible y que ocurra de una forma que nos permita llegar sanos a una edad avanzada.

No podemos detener el tiempo, pero sí podemos utilizar los tratamientos antienvejecimiento para prevenir, tratar e incluso mejorar determinados aspectos de nuestro cuerpo (arrugas, hidratación, alopecia, etc) que más llaman la atención y más nos hacen ‘parecer mayores’. Los tratamientos antienvejecimiento se popularizaron durante los años 90, ofreciendo resultados a veces no muy satisfactorios. Afortunadamente, las técnicas y tratamientos han evolucionado, adaptándose a las necesidades actuales, ofreciendo unos resultados sorprendentes si el paciente sigue todas las indicaciones del especialista.

En Aurea Clinic puedes optar por una gran variedad de tratamientos antienvejecimiento de alta tecnología. Tratamientos de medicina estética y procedimientos médico-quirúrgicos para rejuvenecer y dar a tu piel y a tu aspecto físico general una segunda juventud. Con la combinación de hábitos de vida saludables, ejercicio físico y nuestros tratamientos antienvejecimiento por fin podrás a sentirte joven tanto por dentro como por fuera.