
Biofiller Endoret Gel rellena arrugas y da volumen en la zona aplicada. Es un relleno a base de PRP (Plasma Rico en Plaquetas con Factores de Crecimiento), el producto rellenador es autólogo, usa el ácido hialurónico y colágeno de la propia piel estimulándolo con un resultado muy natural.
Ficha técnica
- Duración del tratamiento:
30 min - Anestesia:
Local - Hospitalización:
Ambulatoria - Recuperación:
Inmediata - Resultados:
Inmediatos
Biofillers: Relleno bioactivo con factores de crecimiento
Endoret gel es un biofiller, es lo último en rellenos faciales. La gran novedad es que cumple una doble función, porque rellena y elimina las arrugas, además de manera inmediata. Debido a su naturaleza autóloga, se integra en el tejido de manera más natural que los rellenos tradicionales con ácido hialurónico.
Ventajas de Biofiller Endoret Gel:
- Relleno totalmente autólogo (del propio paciente, sin materiales exógenos)
- Relleno bioactivo (contiene factores de crecimiento y proteínas activas)
- Aumenta el volumen de la zona (atenúa las arrugas de inmediato)
- Tiene una capacidad de relleno muy superior al relleno con ácido hialurónico tradicional
- Endoret permite ser moldeado tras su aplicación
Zonas de aplicación en arrugas:
- Arrugas en Entrecejo
- Arrugas en la frente
- Patas de gallo
- Código de barras
- Surco nasogeniano
- Comisura oral o surco de “marioneta”
Zonas de aplicación para relleno:
- Relleno de Labios
- Relleno de pómulos
- Relleno de Ojeras
- Relleno de mentón
- Rinomodelación
Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente, se procesa para su purificación y concentración de una de las fracciones sanguíneas, el plasma. Tras su proceso quedan aisladas las plaquetas, que contienen los factores de crecimiento y son capaces de atraer a otras células, estimular la producción de matriz extracelular, estimular los fibroblastos, células epiteliales, endoteliales, hepatocitos… entre otras funciones. Estos factores son determinantes para la regulación y estimulación del proceso curativo de lesiones y con ello se produce o acelera la regeneración de los tejidos.
En una segunda fase, se realiza otro procedimiento para preparar el relleno. Biofiller Endoret Gel estimula la producción autóloga de colágeno y ácido hialurónico de la piel para conseguir un aumento de volumen muy natural.