En Medios / Eventos, Noticias de Aurea Clinic

Simulador 3D de Aumento de Senos

Aurea Clinic te presenta un nuevo avance en su simulador 3D Crisalix. Gracias a una nueva aplicación de simulador 3d de aumento de senos para gafas 3D, nuestro software de simulación de cirugía estética permita ahora ofrecer al paciente la primera visualización inmersiva del mercado. Se crea una sala-probador donde el paciente puede probar virtualmente su aumento de pecho tras la simulación realizada por la Dra Martinez Padilla.

Para avanzar un paso más en este tipo de consultas cada vez más demandado por nuestros pacientes, Crisalix ha integrado la realidad aumentada. Esta tecnología permite una inmersión completa de la visualización 3D adquirida por herramientas de imagen 3D. El simulador 3D de aumento de senos utiliza la última tecnología 3D de gafas VR desarrollada por Samsung y Occulus, que fue adquirida por Facebook, la primera aplicación de este tipo mejora aún más la relación entre el cirujano y el paciente llevando lo virtual hasta el límite de la realidad.

Después de ponerse las gafas, las pacientes pueden comenzar a ver los diferentes tamaños de prótesis mamarias que podrían tener directamente en su cuerpo. Sorprendente!

No esperes más y pide tu cita ahora para comprobarlo por ti misma #DescubreTuMejorYo

En Aurea Clinic te ofrecemos una primera consulta de aumento de pecho gratuita. Nuestro equipo te realizará esta simulación para que compruebes el resultado en tu propio cuerpo. Verás de manera objetiva el resultado en función del tamaño de la prótesis elegida, pudiendo así facilitar la elección de la misma y su idoneidad estética a la complexión de cada paciente.

Más información sobre el tratamiento de aumento de pecho aqui

Conoce a la Dra Martínez Padilla. Visita nuestra sección de testimonios para conocer casos reales de otros pacientes que ya han confiado en nuestra clínica para su aumento de pecho

Entradas Recomendadas

Comentario

Las diferencias entre los test genéticos y los test de intolerancias alimentariasDoctora Martínez Padilla en Gestiona Radio