DESCUBRE TU MEJOR YO

CRISALIX 3D
simulación virtual de aumento de pecho

Cirugía mamaria hiperpersonalizada

CRISALIX 3D

CRISALIX 3D

 Gracias a una nueva aplicación de simulador 3D de aumento de pecho para gafas 3D, nuestro software de simulación de cirugía estética permita ahora ofrecer al paciente la primera visualización inmersiva del mercado. Se crea una sala-probador donde el paciente puede probar virtualmente su aumento de pecho.

 

CRISALIX 3D SEVILLA

VISUALIZA EL RESULTADO DE TU AUMENTO DE PECHO ANTES PASAR POR QUIRÓFANO

Para avanzar un paso más en este tipo de consultas cada vez más demandado por nuestros pacientes, Crisalix ha integrado la realidad aumentada. Esta tecnología permite una inmersión completa de la visualización 3D adquirida por herramientas de imagen 3D. El simulador 3D de aumento de pecho utiliza la última tecnología 3D de gafas VR desarrollada por Samsung y Oculus, que fue adquirida por Facebook, la primera aplicación de este tipo mejora aún más la relación entre el cirujano y el paciente llevando lo virtual hasta el límite de la realidad.

Después de ponerse las gafas, las pacientes pueden comenzar a ver los diferentes tamaños de prótesis mamarias que podrían tener directamente en su cuerpo con el aumento de pecho. ¡Sencillamente sorprendente!

SIMULACIÓN DE AUMENTO DE PECHO CRISALIX 3D

AUREA CLINIC SEVILLA

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info