DESCUBRE TU MEJOR YO

TOTAL FACE
rejuvenecimiento facial sin cirugía

Restaura el equilibrio y frena el proceso natural de envejecimiento

TOTAL FACE

TOTAL FACE SEVILLA

Es un procedimiento de rejuvenecimiento facial que consiste en restaurar el volumen de ciertas zonas a través de tratamientos inyectables, con el conseguimos la fabricación progresiva de nuevas fibras de colágeno, para recuperar volumen y así lograr el rejuvenecimiento del rostro.

El lifting líquido es poco invasivo, indoloro, no se producen cicatrices ni cortes, y los resultados son muy naturales. Se utilizan bio-materiales, es decir implantes que no provocan toxicidad, ni alergias, ni rechazo, ya que son sustancias compatibles con nuestro organismo.

Se logra mejora la flacidez y de las arrugas de toda la cara para ofrecer un aspecto rejuvenecido.

TOTAL FACE

LIFTING LÍQUIDO SEVILLA

ANTES Y DESPUÉS TOTAL FACE

RESULTADOS TOTAL FACE

antes y después total face, total face Sevilla, Total Face Aurea Clinic

VENTAJAS DEL LIFTING LÍQUIDO

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON UN TOTAL FACE?

TÉCNICA TOTAL FACE

Se realiza con infiltraciones en la cara para conseguir los efectos rejuvenecedores que deseamos. A través de estos inyectables, que se realizan con cánula para minimizar la aparición de hematomas, logramos mejorar la piel y que sea más tersa, con más volumen y así equilibrar las facciones y contornos del rostro. Es necesaria una analítica previa.

Se trata de aplicar esta técnica combinando diversos productos en toda la cara para mejorar las arrugas y la flacidez de estas zonas.  Es un tratamiento seguro con resultados visibles inmediatos.

Logramos dar volumen a las zonas de pómulos, ovalo facial, surcos nasogenianos,se tensa la zona de las sienes, y se redensifica la piel del cuello: firmeza y armonía en todo el rostro.

TIPOS DE PERFILES FACIALES

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

La duración de los efectos de un total face depende de la zona a tratar y de cada persona, pero la duración es de 6 a 18 meses.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info