DESCUBRE TU MEJOR YO

LIFTING DE PIERNAS
cruroplastia

Cirugía Plástica Mínimamente Invasiva

CRUROPLASTIA

LIFTING DE PIERNAS EN SEVILLA

Poder ponerse unos vaqueros ajustados o caminar por la playa en bañador son algunas de las motivaciones que pueden llevar a una paciente a la intervención de lifting de muslos, que consiste en la elevación, reposicionamiento y eliminación del exceso de piel y grasa en el tercio superior interno de los muslos.

LIFTING DE PIERNAS

LIFTING DE MUSLOS

ANTES Y DESPUÉS LIFTING DE PIERNAS

RESULTADOS ANTES Y DESPUÉS DE LIFTING DE MUSLOS

antes y después cruroplastia, cruroplastia Sevilla, antes y después lifting de piernas

TÉCNICA LIFTING DE MUSLOS

VENTAJAS LIPOTRANSFERENCIA MAMARIA

El lifting de piernas consiste en la eliminación de la piel y la grasa sobrante en la parte de la raíz del muslo, dejando una cicatriz oculta en la ingle, de manera que se produce una retención de la piel que puede repercutir hasta la piel cercana a la rodilla. Con esta técnica conseguimos que la piel esté más lisa, más tensa, que no sobre grasa, y que no rocen las piernas.

Según el caso, hay que realizar una liposucción previa. En algunos casos muy severos, o pérdida masiva de peso, personas con mucha flacidez en la piel, es necesario eliminar también piel circunferencial de la pierna, lo cual nos llevaría a realizar la técnica quirúrgica de la cruroplastia, que elimina piel dejando una cicatriz vertical en la cara interna del muslo,  a diferentes alturas.

CUIDADOS DEL LIFTING DE MUSLOS

POSTOPERATORIO DE UN LIFTING DE MUSLOS

El lifting de piernas es una técnica que necesita de ciertos cuidados post-operatorios:

  • Hay que tener especial precaución con los drenajes.
  • Al principio se nota una cierta incomodidad al separar las piernas porque la piel se fija a los tendones de los abductores.
  • Hay que llevar medias de compresión, y/o anticuagulación para activar la circulación (durante periodo de recuperación).
  • Se recomienda caminar desde el día siguiente de la intervención, aunque habrá sensación de agujetas los primeros días.
  • A partir de las 3 o 5 semanas posteriores, se recomienda empezar a hacer ejercicio.

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES LIFTING DE PIERNAS

¿En qué consiste el lifting de piernas?

El lifting de piernas es un tratamiento de cirugía estética que persiguen mejorar el contorno y la tersura de los muslos respectivamente. Se basan en un refuerzo de los tejidos, separando la piel y el tejido graso en profundidad para eliminar el sobrante.

¿Para quién está indicado el lifting de piernas?

El lifting de piernas está especialmente indicado para pacientes que han sufrido severos cambios de peso. También se aconseja a personas que acumulan grasa en esta región de forma significativa después de realizar una liposucción.

¿Qué pruebas se realizan previo a un lifting de muslos?

Previo a la cirugía lifting de piernas se realizan las siguientes pruebas:

  • Análisis de sangre completo.
  • Una exploración física.
  • En ocasiones, es necesario un informe de un vascular.
Riesgos de lifting de piernas

 

Los riesgos asociados a estas cirugía de lifting corporal en piernas son:

  • Riesgo de infección
  • Hematomas
  • Seromas
  • Necrosis cutánea (pérdida de vitalidad).
  • Asimetría
  • Mala cicatrización
¿Qué tipo de anestesia se utiliza en el lifting de piernas?

Se suele emplear anestesia general.

¿Qué duración tiene una cirugía de lifting de piernas?

Por lo general la operación de lifting de piernas suele durar entre dos y tres horas.

 

 

¿Tengo que hacer ingreso hospittalario tras una cirugía de lifting de muslos?

Sí. Normalmente los pacientes se quedan ingresados 24horas tras una cirugía de lifting de piernas. Tras el alta acudirás a la clínica para revisar tus heridas, los drenajes y explicarte el tratamiento y las curas.

 

 

¿Dónde se realiza la incisión quirúrgica en un lifting de piernas?

En el lifting de piernas, la línea de incisión se realiza en la parte más alta de la pierna, comprendiendo desde el pliegue de la ingle por delante, hasta el surco del glúteo por detrás. Normalmente queda oculto con ropa interior o biquini.

 

 

¿Cómo es la recuperación del lifting de piernas?

En la recuperación de lifting de piernas, la primera semana existe inflamación y quizás notarás molestias o leve dolor en las piernas. Tras la intervención, queda colocada una faja comprensiva especial que deberás llevar al menos quince días y que ayuda en el proceso de recuperación disminuyendo la inflamación y evitando posibles seromas.

 

 

¿Cuándo me retiran los drrenajes? ¿Y los puntos?

Una vez recibida el alta en la clínica tras las cirugíaa de lifting de piernas, acudirás a la consulta a las 48 horas para retirar los drenajes y realizar una cura. Los puntos son todos reabsorbibles por lo que no tendremos que retirarlos.