Tu opinión es muy importante para nosotros

Aquí podrás encontrar opiniones que muchos de nuestros pacientes han dejado en diferentes plataformas médicas, contándonos su experiencia con la Doctora Ana Martínez Padilla y los demás integrantes del equipo médico de Aurea Clinic. Nunca paramos de intentar mejorar y crecer. Cada nuevo paciente es un nuevo reto en el que nos esforzamos para dar lo máximo de nosotros mismos. Por eso, queremos saber cómo ha sido tu experiencia en Aurea Clinic. Comparte tus impresiones, críticas y experiencias para que podamos seguir mejorando y atendiendo con todo el detalle posible a vuestras necesidades.

RESEÑAS DE GOOGLE

  • Me quitaron las varices con el pegamento Venaseal. Por fin el dolor ha desaparecido. Y un trato estupendo. Gracias

    Alba García
    Alba García Tratamiento de varices
  • Pues mi experiencia ha sido más que maravillosa, me realicé un aumento mamario y no puedo estar más feliz, todo el personal de la clínica super agradables y de la doctora Ana Padilla que decir, es única, el como te trata, como te explica, como te opera, todo no vais a estar en mejores manos, descubre tu mejor yo con ellos Aurea Clinic. Yo estoy encantada.

    Arancha Vargas Carrasco
    Arancha Vargas Carrasco Aumento Mamario
  • Yo he terminado hace poco el tratamiento de Láser Verjú para perder contorno abdominal, y que junto a una dieta y asesoramiento nutricional que he recibido allí mismo, he logrado perder más de 10 kilos y reducir mas de 3 cm de contorno en el abdomen en un tiempo récord!! Para mi trabajo como modelo era importantísimo y estoy encantado con el resultado. Para colmo me han hecho un test genético enfocado a mi nutrición y ahora puedo definir mucho mejor qué alimentos tomar y qué dieta realizar para estar todo el año con el cuerpo a punto sin necesidad de pasar hambre. Desde aquí agradecer a la Dra. Martínez Padilla y sobretodo a la simpática de Sara por el trato cercano y familiar que siempre he recibido!!

    Jose Rey
    Jose Rey Lipoláser Verjú
  • Mi experiencia con la clínica y sus empleados ha sido fantástica. Un trato muy humano y profesional, tanto con la auxiliar Sara como con la doctora. Sin duda lo recomiendo, te hacen sentir especial. Enhorabuena por el trabajo que realizan.

    Charo Bohórquez
    Charo Bohórquez Medicina Estética
  • Hace poco me hice un par de rellenos de ácido hialurónico y súper contenta , muy profesional y cercana tanto la doctora como las dos chicas que me atendieron de primera. La recomiendo 100%.

    Laura Casas
    Laura Casas Relleno de labios con Ácido Hialurónico
  • Las instalaciones muy chulas, todo impecable y súper acogedor. Me sentí muy cómoda en todo momento, recibiendo mucha información. La calidad-precio buenísima, y un 10 en la implicación de la doctora para valorar mi caso y explicarme las alternativas.

    Victoria Pérez Martín
    Victoria Pérez Martín Medicina Estética
  • Fui a pedir información para una otoplastia y lo mejor de todo fue el trato excepcional, siempre con transparencia, amabilidad y sobre todo mucha empatía. En consulta la Doctora Ana Martínez Padilla te escucha para encontrar la solución más realista a tu problema, en mi caso orejas de soplillo. Al final me decidí por el earfold por ser menos invasivo y suficiente para lo que requería mi caso. 10/10.

     Enrique López
    Enrique López Earfold
  • ¡La Dra. Padilla y su equipo son increíbles! Todos han sido muy serviciales, informativos y profesionales durante todo el proceso y no podría estar más feliz con mi cirugía de rinoplastia. Se tomaron el tiempo para traducir documentos al inglés y se aseguraron de que entendiera todo con una comunicación constante. Un grupo tan genuino de personas que realmente se preocupan por el bienestar del paciente. Gran experiencia, lo recomiendo encarecidamente!

    Amanda Cordero
    Amanda Cordero Rinoplastia
  • La Doctora es fantástica, tanto el trato con ella, tan cercano y cómo te lo explica todo, cómo sus manos, unos resultados fantásticos. ¡Y qué decir de la enfermera! Se convirtió en familia, tan profesional, sensible y amable! Igualmente el personal auxiliar y de administración! Todo un acierto elegir esta clínica para operarme.

    Toñi Vázquez
    Toñi Vázquez Liposucción
  • Me hice una otoplastia y desde el primer momento todo perfecto son una pasada de atentos. Los recomiendo al 100%100, es la mejor clínica.

    Ana María González Vargas
    Ana María González Vargas Otoplastia
  • ¡¡¡Inmejorable!!! Las mejores manos junto al mejor equipo. Grandes profesionales, muy , muy grandes. Atención de 10, simpatía y empatía, consejos, preocupación por el paciente, por sus necesidades antes, durante y después.

    María José P. G.
    María José P. G. Medicina Estética
  • Me realice una RINOPLASTIA. Estoy súper contenta con los resultados obtenidos y recomiendo a la Dra. Ana Martínez Padilla y a todo su equipo al 100%. Son grandes profesionales y te dan esa confianza y seguridad que necesitas. Desde el primer momento te sientes en las mejores manos. La recuperación fue muy rápida, no tuve moretones ni dolor. Estoy feliz con el cambio de mi nariz.

    Imagen Shopper
    Imagen Shopper Rinoplastia
  • Me iba a operar con otra doctora de la clínica y no quede satisfecha con la consulta en absoluto. En seguida se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo y finalmente me opere de aumento de pecho con la Dra. Ana Martínez Padilla. Encantada con el trato y con todo son realmente profesionales, te sientes como en casa. Hace más de dos años que me operaron y estoy encantada.

    María Dolores Sánchez Vázquez
    María Dolores Sánchez Vázquez Aumento Mamario
  • El trato por la doctora es excelente, te lo explica todo, cuando digo todo es TODO: los pros, los contras, los riesgos reales. No te intenta vender el producto, incluso te recomienda no operarte. Es una persona que emana confianza y seguridad en sí misma. Fui con mi mujer y me encantó.  Muy recomendable, además utiliza técnicas distintas a los demás, menos abrasivas y de más rápida recuperación, como las liposucción con agua

    Gustavo Oterino Sagardoy
    Gustavo Oterino Sagardoy Liposucción Agualipo
  • Siempre tuve un gran complejo con mi pecho, hasta que me decidí. Me operé con la dra. Ana Martínez Padilla y el resultado es espectacular. Me puse las b-lite y ahora hago hasta topless cuando voy a la playa. Gracias por todo.

    Carmen Castro
    Carmen Castro Aumento Mamario
  • ¡Los Beatuy Parties de Aurea Clinic son un planazo! Estuvimos conociendo el centro en una noche de chica con vino, sushi, masajes, tratamientos y muchas risas. Yo quiero que mi despedida de soltera sea así. Te reciben con un aperitivo, te pones cómoda con tu bata y a disfrutar de un extra de mimos. Limpieza fácil, exfoliación, masaje, estudio de la piel fueron algunos de los tratamientos que probamos. Un sitio genial para mimarse, relajarse y regalarse a una misma belleza. ¡Volveremos!

    Marina Rubalcaba Castañeda
    Marina Rubalcaba Castañeda Medicina Estética
  • El trato ha sido estupendo desde el primer momento. Te dan la máxima confianza y te sientes seguro de la decision que vas a tomar. Lo recomiendo.

    Matilde Sánchez Ocaña
    Matilde Sánchez Ocaña Medicina Estética
  • Tengo el pecho que siempre soñé gracias a la doctora Ana Martínez Padilla. Muy agradecida.

    Dolores Ruíz
    Dolores Ruíz Aumento mamario
  • La doctora Padilla es casi una maga. Lo imposible no existe para ella. Tienes manos de pianista. El resto del equipo es también muy profesional y agradable. Recomiendo mucho esta clínica.

    Carlos Delgado
    Carlos Delgado Rinoplastia
  • Solo puedo decir cosas buenas sobre la clínica y los profesionales por los que he sido atendida. Estoy más que encantada con el trato. Me operé del mentón, cuya operación la llevó el Doctor Montes y fue genial, me surgió algunos inconvenientes debido a la respuesta de mi cuerpo. En cambio siempre me han atendido con una cercanía y exquisitez inmejorable. Le estoy muy agradecida a todo el equipo completo y sobre todo al Doctor Montes por su santa paciencia conmigo, por su empatía, por su profesionalidad, por su humildad. Tengo clarísimo que para cualquier operación que quiera hacerme, volveré a Aurea Clinic sin lugar a dudas.

    Noe Ramos
    Noe Ramos Mentoplastia

OPINIONES DE FACEBOOK

  • Recomiendo a la Dra. Ana Martínez Padilla y a su equipo, son grandes profesionales y te dan la atención , seguridad y confianza que necesitas en todo momento. Yo me realice una RINOPLASTIA y estoy feliz con los resultados. Tras la operación todo fue fenomenal , no he sentido dolor y la recuperación fue muy rápida. No he tenido moretones grandes como me solían decir y los tapones me los quitaron muy despacio. Pienso que debería haberme operado antes, estoy súper contenta

    Mª José Fernández Espinal
    Mª José Fernández Espinal Rinoplastia
  • Me realicé una rinoplastia y todo el proceso ha sido espectacular. Me hicieron partícipe de todo el proceso, me informaron de todo antes y después de la operación. Mi nariz ha quedado preciosa. Fue todo un acierto elegir esta clínica. Enhorabuena a todo el equipo llegaréis lejos

    Vicky Alonso
    Vicky Alonso Rinoplastia
  • Sin lugar a dudas, recomiendo Aurea Clinic por los grandes profesionales (todos ellos) ,por el trato, muy agradable y cercano y con unos resultados muy satisfactorios....Gracias

    Ana Domínguez Mendoza
    Ana Domínguez Mendoza Liposucción Agualipo
  • Buenas, mande a una familiar para una reconstruccion del lobulo de la oreja y salió super contenta. No solo por el resultado, que por supuesto fue magnifico, sino por como te lo explican todo, de forma muy sencilla y por el trato recibido. La recomiendo

    Raúl Rodríguez Lobuloplastia
  • He ido a una consulta recientemente y me han tratado muy bien, explicándolo todo con detenimiento y de forma muy cercana

    Rosario Sánchez Araújo
    Rosario Sánchez Araújo Mastopexia
  • Son una maravilla, la doctora Ana es magnífica y una gran profesional al igual que todo su equipo. Laura, Miryam, Sonia, Nuria y todas las demás son estupendas. Un equipo de 10

    Myri AlvMón
    Myri AlvMón Medicina Estética
  • En mi opinión, me ha gustado mucho esta clínica porque la doctora Ana me atendió personalmente y me ha asesorado muy bien.Me voy hacer un tratamiento porque me ha dado mucha confianza, por su larga experiencia y su profesionalidad

    Carmen Sánchez Sánchez
    Carmen Sánchez Sánchez Medicina Estética
  • Es un clínica que cuenta con los mejores profesionales médicos, de gestión y de atención al cliente, buenísimas instalaciones y tecnología de vanguardia, qué mas se puede pedir? Por su calidad y calidez merecen todo el cariño que los clientes les demuestran cada día. seguir haciéndolo igual de bien!

    Cristina Andres
    Cristina Andres Liposucción
  • Estuve el jueves en la cabina de sal flotante y entre bastante estresado y salí como nuevo, la verdad que me sorprendió gratamente mucho mejor de lo que me esperaba, aun que el proceso de cerrar la puerta y apagar la luz es todo un desafío, una vez lo superas, se convierte en una experiencia de un nivel desconocido y gratificante, lo recomiendo

    Jose A Ortega
    Jose A Ortega Aparatología
  • No sólo estoy contento con los resultados de la cirugía, sino Dra. Padilla y todo su equipo realmente fueron más allá y más allá cuidando mi salud. Así que resulta que tengo un problema genético que no conocía hasta después de la cirugía. Creo que son tan buenos como se puede

    Frank Neely
    Frank Neely Abdominoplastia
  • Una de las decisiones mas importantes que he tomado y que me siento orgullosa de ello es haber echo este cambio en mi vida con vosotros, grandes profesionales, trato exquisito y sobre todo gracias a la doctora Ana Martinez Padilla por este gran trabajo. Lo recomiendo 100%

    Bardo Bel Ana
    Bardo Bel Ana Aumento mamario
  • La semana pasada me realice una ginecomastia en esta clínica y es impresionante el trato que he recibido por parte del personal de la clinica como de la doctora. ¡El resultado de la operación estupendo! Recomiendo esta clínica 100%. Profesionales, educados y lo más importante trato cercano ¡estoy encantado!

    José Manuel Perea Bravo
    José Manuel Perea Bravo Ginecomastia
  • El trato es inmejorable, trato muy cercano; y muy profesionales. Muy contenta de haberme puesto es sus manos. Me han cambiado la vida. Volvería a esta clínica y la recomiendo al 100%

    Lorena Avilés López
    Lorena Avilés López Reducción mamaria
  • Gran equipo de profesionales y trato inmejorable ¡no pude elegir mejor!

    Arantxa Egustiza
    Arantxa Egustiza Medicina Estética
  • El trato es excelente, pero lo más importante son las manos de su cirujana, es una artista

    Carmen Jiménez
    Carmen Jiménez Rinoplastia
  • Me operó de abdominoplastia y blefaroplastia y estoy super feliz. No hay otra cirujana como Ana María y su equipo, un sobresaliente todo

    Charo Doval
    Charo Doval Abdominoplastia y Blefaroplastia
  • Ayer me realice un aumento de labios con ácido hialuronico el trato genial y el resultado mejor todavia, estoy encantada ¡Gracias!

    Lourdes Jurado
    Lourdes Jurado Medicina Estética
  • Yo he terminado hace poco el tratamiento de Láser Verjú para perder contorno abdominal, y que junto a una dieta y asesoramiento nutricional que he recibido allí mismo, he logrado perder más de 10 kilos y reducir mas de 3 cm de contorno en el abdomen en un tiempo récord!! Para mi trabajo como modelo era importantísimo y estoy encantado con el resultado. Para colmo me han hecho un test genético enfocado a mi nutrición y ahora puedo definir mucho mejor qué alimentos tomar y qué dieta realizar para estar todo el año con el cuerpo a punto sin necesidad de pasar hambre. Desde aquí agradecer a la Dra. Martínez Padilla y sobretodo a la simpática de Sara por el trato cercano y familiar que siempre he recibido!

    José Rey
    José Rey Láser Verjú

OPINIONES EN MULTIESTÉTICA

  • Me hice hace una semana una liposucción y una ninfoplastia y la verdad la experiencia ha sido muy positiva, el trato y la atención han sido muy bueno, los profesionales hicieron su trabajo de manera organizada y haciéndote sentir en todo momento tranquilo y en buenas manos, todo el proceso esta muy bien explicado, muy contenta en general, a día de hoy sigo asistiendo a las curas y van valorando que todo mi post operatorio sea positivo, soy muy cansina y este equipo de profesionales tienen mucha paciencia jaja, si tuviera que repetir, sin duda volvería a repetir con la doctora y todo su equipo, muy muy recomendable, vuelvo a sentirme joven, gracias Aurea clinic!

    Anónima2018
    Anónima2018 Ninfoplastia + Liposucción
  • Quedé encantada con mi abdominoplastia. Agradezco a la Dra. Martínez Padilla y a todo el equipo el trato recibido. Son muy profesionales. Ya la he recomendado a unas amigas

    Isabel1288
    Isabel1288 Abdominoplastia
  • La Dra. Ana Martínez Padilla Es la profesional que todos necesitaríamos: aporta confianza con juicio realista. Y además es de esas personas que te transmiten mucha paz.Los resultados son magníficos. Todo el equipo de la clínica es encantador y siempre muy dispuesto. Mi hermana ( quien me la recomendó) y yo estamos supercontentas

    EEHidalgo Medicina Estética
  • Esta clínica ha sido la primera que he visitado y tanto como Ana como su equipo me han parecido súper profesionales, me han hablado con claridad y me han informado de las posibles complicaciones que pueden ocurrir. Sinceramente salí de la consulta un poco abrumada tras mi diagnostico de mamas tubulares y debido a toda la información y todas las opciones que me dieron a elegir, pero aun así creo que ella va a ser mi cirujana. Me encantó su transparencia y su trato pero sobretodo la confianza que me transmitió su profesionalidad

    Alba586
    Alba586 Aumento mamas tuberosas
  • Desde la recepcionista, como la enfermera y la Doctora, trato perfecto, desde el primer momento super amables

    PalomaYepes
    PalomaYepes Otoplastia
  • Pues yo me hice en Aurea Clinic abdominoplastia y mastopexia con lipofilling mamario. Mi experiencia ha sido muy buena. Al principio tienes la sensación que no vas a ser capaz de hacerlo, pero la doctora te da una seguridad increíble. Te explica absolutamente todo, lo bueno y lo malo de la intervención. Lo cual, para mí fue fundamental. Después cuando llegó el día pensaba que no podría, pero de nuevo el ver allí al equipo, me tranquilizó. El post y el resultado han sido buenísimos. Además, si he tenido alguna duda referente a mis cicatrices o lo que sea, me han visto prácticamente en el día o al día siguiente. Están tan pendiente que no dan lugar a complicaciones. Para mí, la doctora, las enfermeras, las comerciales, un diez. Un diez para todo el equipo porque son geniales. Estoy súper orgullosa y feliz de la decisión que tomé en su momento

    Maky
    Maky Abdominoplastia
  • Estoy encantada con mi lipotransferencia de grasa al pecho. Aún sigo en evolución, y acudo a la clínica periódicamente para mis revisiones. Los resultados son muy naturales pero se nota. Super contenta con mi nuevo físico!

    Deva Sánchez
    Deva Sánchez Lipofilling mamario
  • Grandes profesionales, trato humano, nunca me cansaré de recomendarlo, muchas gracias por todo

    Arantxa214
    Arantxa214 Mastopexia
  • Trato excelente por todo el equipo, y sobre todo una gran profesional

    Anónima
    Anónima Rinoseptoplastia
  • El trato fue excelente, la doctora que me atendió me dio mucha confianza, cosa que creo que es fundamental para empezar un tratamiento y estuve muy relajada. Lo mejor de todo es ver los resultados, verte renovada y sentirte satisfecha

    Mari561
    Mari561 Medicina Estética
  • Para mi sin duda la mejor doctora en el que todo lo puedes dejar en sus manos. Una verdadera profesional en el campo de la cirugía plástica ya que te ofrece una confianza, empatía y te garantiza unos buenos resultados. Estoy muy contento por cómo realiza su trabajo, el empeño que pone en conjunto con su esfuerzo y sobretodo cumplir con su objetivo: "el quedar yo muy satisfecho". Me siento tan genial gracias a este cambio que di y todo gracias a ella. Desde aquí os mando un grandísimo abrazo a todo el equipo de Aurea Clinic

    Javier744
    Javier744 Rinoplastia
  • La Dra. Ana Martínez Padilla es una gran profesional, cuando tuve la primera consulta no tuve dudas en quien fuera ella quien me operará

    Sara4567
    Sara4567 Rinoplastia
  • El trato es exquisito es como estar con la familia. Los resultados impresionantes las manos de Ana y su equipo valen su peso en oro. Se lo recomiendo a todo el mundo. Todo lo que diga bueno de esta clínica y todo su equipo es poco

    Francisco Viana Rey
    Francisco Viana Rey Lifting cervicofacial
  • Acudí a la clínica sin tener mucha información sobre el tratamiento y salí encantada. Me explicaron todo lo que necesitaba saber sobre la cirugía y todo el pos operatorio, tanto que salí decidida a hacerlo y en pocos días concreté ya la fecha.

    Almudena Vercher Terri
    Almudena Vercher Terri Aumento mamario
  • 100% recomendable. La Dra. Ana Martínez Padilla es muy cercana y profesional, y su equipo increíble. Merece mucho la pena. Contenta con los resultados de mi rinoplastia al 100%

    Vicky Alonso
    Vicky Alonso Rinoplastia

OPINIONES EN DOCTORALIA

  • Trato cordial, muy bien explicado y detallado. Pros y contras incluidos. Dando siempre prioridad a mi objetivo

    Gloria
    Gloria Medicina Estética
  • Sinceridad, profesionalidad y amabilidad de la doctora. Equipo y atención inmejorables. Operación excelente con resultados estupendos. Enfermera maravillosa

    Ángeles R
    Ángeles R Reducción mamaria
  • La Doctora Martínez Padilla está enamorada de su profesión por eso es tan brillante. Es como el doctor House, pero en simpática. Le gustan los retos y los comparte con sus pacientes con empatía y entusiasmo. Un diez sobre diez

    Carlos y Ana
    Carlos y Ana Septoplastia
  • Solo fui a la consulta de la doctora Martínez Padilla, y me gustó desde el principio por que era mujer, no quería que me operara un hombre. Fue mi marido el que buscó el teléfono y pidió la cita. Me hice un aumento de pecho con prótesis ergonómicas de motiva, no tuve dolores ni tomé calmantes en el post-operatorio, solo antiinflamatorios. Ha pasado un mes y ya hago mi vida normal. El resultado muy satisfactorio, lo volvería a hacer

    RubitaRizado
    RubitaRizado Aumento mamario
  • Me ha encantado la atención en todo momento, la comodidad que he sentido con este equipo de profesionales, la cercanía de todas que en tan poco tiempo parece que las conoces de toda la vida. Te tratan genial y te aconsejan muy bien. Lo recomendaría 1000 veces

    Paciente anónimo
    Paciente anónimo Aumento mamario
  • Me encantó el trato tan cercano y la seguridad que me dió la doctora. Me sentí súper cómoda desde el momento en el que entré por la puerta, hasta la señorita que me entregó el presupuesto. Gracias a la sinceridad que tuvo la cirujana en todo momento, ahora soy una persona nueva

    Paciente anónimo
    Paciente anónimo Liposucción
  • Me encantó el trato de la doctora tan cercano. Me explicó absolutamente todo sobre la cirugìa, tipos de pròtesis, vias de abordaje, etc. Me hizo un gran estudio de mi cuerpo y me aportó esa confianza que ningún otro ha conseguido tras visitar varios en Andalucìa. Una gran profesional de los pies a cabeza

    Paciente anónimo
    Paciente anónimo Aumento mamario
  • Me realice una rinoplastia funcional y estética. Desde el primer momento la Dra. Ana Martínez Padilla me dio esa seguridad y la confianza que yo necesitaba. La operación fue fenomenal y el post operatorio también, no he tenido dolor y la recuperación fue muy rápida. Ahora hace seis meses de la operación , la parte de la punta esta un poco inflamada pero esta dentro de la normalidad. Yo me estoy realizando sesiones de INDIBA para mejorar la inflación. Los resultados finales se ven al año o año y medio pero yo ya estoy feliz con mi nuevo aspecto. Tanto la doctora como todo su equipo son grandes profesionales, te sientes segura y en las mejores manos

    María José Fernández
    María José Fernández Rinoplastia
  • Estuve buscando clínicas para operarme el pecho durante meses y reconozco que la Dra. Ana fue la que más confianza me dio. Me daba miedo el quirófano pero mi complejo era muy grande, y me alegro muchísimo de haber elegido a Aurea Clinic, estoy muy contenta y encantada con todo el personal

    Laura M
    Laura M Aumento mamario
  • Me gustó mucho la sinceridad con que la doctora me explicó los posibles riesgos, además de que los resultados de la lobuloplastia han sido inmejorables! La atención de todo el equipo fenomenal. Por poner alguna pega: que no hay parking

    Paciente anónimo
    Paciente anónimo Lobuloplastia
  • Lo mejor es lo bien que te hace ver la realidad de las cosas, no solo te explica lo bueno o el buen resultado, sino que también te explica lo a inconvenientes. Muy contenta con el trato personal

    Paciente anónimo
    Paciente anónimo Aumento mamario
  • Lo mejor, el trato principalmente. Serios y profesionales. Muy sinceros y sales encantado del trato y los resultados de la mamoplastia y peeling no puedo estar mas feliz. 100% recomendable

    Paciente anónimo
    Paciente anónimo Aumento mamario

OPINIONES EN ESTHETICON

  • Yo tenía claro que quería operarme, pero a mi marido le daba miedo. Al final, busqué una cirujana que fuese mujer, porque no quería que me operase un hombre, sobre todo por las revisiones y eso. Me decidí por Ana Martínez, y todo fue bien. Me puse prótesis ergonomix de motiva de 245cc, perfil Demi. Lo volvería a hacer

    RubitaRizado
    RubitaRizado Aumento mamario
  • Antes de mi primera consulta pensaba que con 19 años era imposible poder operarme pero tras mi visita a la Dra Martínez y recibir un sí como respuesta un cambio muy importante en mi vida se produjo. En todo momento tuve confianza en este gran equipo y a día de hoy sigo repitiendo que volvería a hacerme esta intervención sin pensármelo dos veces. Agradezco enormemente su trabajo porque gracias a ellos no solo mi físico ha cambiado sino también mi autoestima. Me siento una persona mas feliz y nueva al poder mirarme al espejo sin tener la necesidad de apartar la vista. De nuevo muchas gracias por vuestro trato, amabilidad y profesionalidad

    Mirruiz
    Mirruiz Reducción mamaria
  • Fui para mejorar mi calidad de vida, tenia el tabique totalmente desviado, lo cual me impedía respira. También tenia un bulto en la nariz que corregimos. Te lo explican todo muy bien, te dicen todo tanto beneficios como posibles dificultades. El post fue muy bien gracias a la gran atención de la doctora y de todo el equipo

    Señorita
    Señorita Rinoplastia
  • Fue un acierto elegir a la Dra Ana Martínez Padilla para mi cirugía de aumento de pecho. La doctora es muy cercana y me hizo sentirme muy cómoda en todo momento y los resultados nos han podido ser mejores. Clínica muy recomendable. Gracias Aurea Clinic

    Dolores R
    Dolores R Aumento mamario
  • Yo he descubierto mi mejor yo en Aurea Clinic.Cuando entré en la clínica me sentí como en casa.Todo el personal me trató muy bien y son muy amables.No tenía temores ni dudas porque lo mejor es tener conocimiento absoluto de todo lo que implica la cirugía y me lo explico absolutamente todo con unos fantásticos dibujos muy aclaratorios.Estoy encantada con la elección de mis pótesis y con la decisión de elegir a mi cirujana ,la Dra. Ana Martinez Padilla. Se caracteriza por su trato humano y tan cercano, implicándose muchísimo por el paciente. Mi resultado a sido fantástico. Me ha cambiado la vida por completo y me siento mejor conmigo misma. Recomiendo por completo a la Doctora Ana Martinez Padilla. Una profesional de los pies a la cabeza

    Lauri
    Lauri Aumento mamario
  • Me he realizado una rinoplastia funcional y estética. Desde el primer momento tenía confianza absoluta en la doctora. En la primera consulta me hizo un dibujo de mi rostro actual y me explico los cambios , yo tenía la nariz aguileña y quería una nariz mas recta. La experiencia ha sido fenomenal, todo ha ido genial , me siento feliz con los resultados obtenidos. La recuperación ha sido muy rápida y no he tenido dolor. Ahora hace 6 meses tras mi operación. Me estoy realizando sesiones de india para ayudar a bajar la inflamación. Ahora pienso que debería haberme operado la nariz mucho antes. Es lo mejor que he podido hacer. Tanto la Doctora como todo su equipo son grandes profesionales

    María
    María Rinoplastia
  • Me operé de un aumento de pecho con prótesis ligeras B-Lite y estoy encantada. En mi caso me puse anatómicas y me hacen una forma super bonita. Además la Dra Martínez Padilla me hizo una elevación, corrigiendo una asimetría y resolviendo un complejo que tenía desde pequeña. Estoy contentísima y ha sido la mejor decisión de mi vida. Casi ni notas que las llevas puestas y del post operatorio, ni me he enterado. ¡Totalmente recomendable!

    Miri
    Miri Aumento mamario

RESEÑAS EN TOP DOCTORS

  • Me realicé una liposucción de cartucheras y rodillas y ha cambiado mi silueta totalmente a mejor. Muy contenta con el resultadoy el equipo

    M. S.
    M. S. Liposucción Agualipo
  • Recomiendo a la Dra. Ana Padilla al cien por cien, por el trato recibido y por todo su equipo. Consulta muy completa, individual y resolutiva con simulación

    M.
    M. Aumento mamario
  • No he podido estar en mejores manos. Ella y su equipo son grandes profesionales y los resultados obtenidos inmejorables

    M. J.
    M. J. Rinoplastia
  • Estoy encantada con mi rinoplastia. Aun un poco inflamada pero algo normal. Tanto la Dra. Martínez Padilla como todo su equipo me están tratando fenomenal

    A. R.
    A. R. Rinoplastia
  • La Doctora Martínez Padilla es una gran profesional, muy minuciosa con los detalles en consulta y con una gran calidad humana, respeto, amabilidad y empatía

    E. L.
    E. L. Medicina Estética