Las prótesis Motiva True Fixation son el último avance en prótesis mamarias anatómicas. La cirugía de aumento de pecho o mastopexia con prótesis es de las más demandadas a nivel mundial, por ello el mercado está constantemente innovando para mejorar las prótesis de forma que las posibles complicaciones desciendan hasta el mínimo.
Motiva True Fixation es el resultado de mejorar las prótesis anatómicas que tenían probabilidad de rotación. Estas prótesis son “antirotación” gracias a su sistema de anclaje mediante pestañas de silicona por sutura al músculo pectoral, evitando así la posibilidad de que las prótesis puedan darse la vuelta dentro del bolsillo mamario después del aumento de pecho.
Las prótesis anatómicas Motiva True Fixation nanotexturadas están fabricadas con gel de silicona de última generación que permite que los implantes insertados en el aumento de pecho se comporten de una manera similar a la de las mamas naturales.
Las prótesis anatómicas, tienen forma de pecho natural. Aumentan el escote pero lo hacen de forma más armoniosa que las prótesis redondas. Se adaptan a cualquier morfología corporal y suelen recomendarse además de para aumentos de pecho simples, para operaciones de mamas tuberosas, o que tienen un problema de falta de volumen en el polo inferior.
