DESCUBRE TU MEJOR YO

LIPOSUCCIÓN AGUALIPO
liposucción asistida por chorros de agua

Cirugía Plástica Mínimamente Invasiva

LIPOSUCCIÓN

LIPOSUCCIÓN AGUALIPO EN SEVILLA

Una liposucción es la extracción del exceso de grasa localizada del cuerpo. Se asemeja al trabajo realizado por un artista, por ello se la conoce como lipoescultura además de liposucción.

LIPOSUCCIÓN AGUALIPO

LIPOSUCCIÓN WAL

ANTES Y DESPUÉS LIPOSUCCIÓN AGUALIPO

RESULTADO LIPOSUCCIÓN AGUALIPO O LIPOSUCCIÓN WAL

liposucción Sevilla, liposucción Agualipo, liposucción de cartucheras, liposucción de abdomen

VENTAJAS DE LA LIPOSUCCIÓN AGUALIPO

VENTAJAS LIPOTRANSFERENCIA MAMARIA

TESTIMONIO DE LIPOSUCCIÓN

EXPERIENCIA PERSONAL LIPOSUCCIÓN WAL

TRATAMIENTO LIPOSUCCIÓN AGUALIPO

¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN AGUALIPO?

Debajo de la piel, en el tejido subcutáneo es donde se alojan las células grasas o adipocitos. Cuando las reservas de grasa del cuerpo aumentan, estas células también lo hacen.

En edad infantil o juvenil no se padecen lipodistrofias, que son acúmulos de grasa excesivos en ciertas partes del cuerpo, pero un factor determinante para la aparición estos depósitos de grasa es el sedentarismo. Mediandiante el proceso de liposucción eliminamos esas zonas lipodistróficas.

En ocasiones, al adelgazar, la grasa subcutánea no disminuye proporcionalmente tanto como en el resto del cuerpo en ciertas zonas.  Estas zonas rebeldes se denominan lipodistrofias, y pueden existir en diversos lugarescaderas, tobillos, cara, abdomen, rodillas…Dichos lugares son candidatos excelentes para ser adelgazados mediante liposucción. La liposucción por tanto no es un método para perder peso, ni contra la obesidad, sino para modelar las zonas lipodistróficas de la silueta.

Características de la liposucción con Agualipo:

  • Hay diferentes técnicas para eliminar la grasa localizada mediante liposucción, pero todas se basan en el mismo principio: Se infiltra una solución con suero, anestesia y vasoconstrictores mediante una cánula de infiltración en el tejido subcutáneo y acto seguido se liposucciona con una cánula de aspiración toda la grasa excesiva localizada. Sin embargo, con la nueva técnica de liposucción Agualipo el proceso de infiltración se realiza de manera simultánea al de aspiración, por lo que acortamos el tiempo quirúrgico, entre otras múltiples ventajas.
  • Para la introducción de las cánulas sólo son necesarias varias incisiones de unos tres milímetros que se cierran con un punto al terminar con esta técnica de liposucción.
  • Una vez extraída toda la grasa necesaria, el paciente deberá usar una prenda de presoterapia para drenar el edema y favorecer la adhesión de los tejidos.
  • La piel, gracias a sus propiedades elásticas se adaptará a la nueva zona a cubrir, con un resultado definitivo a los tres meses de la liposucción.
  • La necesidad de que la piel sea elástica para poder responder bien a la pérdida de volumen de la liposucción Agualipo es lo que explica que esta técnica suela ir mejor cuando los pacientes son jóvenes.
  • La mejora en la silueta después de la liposucción es inmediata y los resultados son permanentes siempre que el paciente no engorde. Aun así, incluso en caso de que esto ocurra, el aumento de peso será homogéneo tras una liposucción, no focalizándose de forma tan intensa nuevamente en las zonas tratadas. Si se tienen expectativas realistas, la mayoría de los pacientes quedarán muy satisfechos con los resultados tras la liposucción.
  • Las cicatrices son muy discretas y se colocan en lugares especialmente diseñados para evitar al máximo ser vistos.
  • Además hay un valor añadido a la liposucción con Agualipo, y es que mediante esta técnica de liposucción asistida por agua (WAL – Water Assisted Liposuction) podemos purificar la grasa extraída y volver a introducirla en zonas del cuerpo que sean deficientes, como por ejemplo para rellenar los pómulos con grasa, el mentón, los glúteos, o un aumento de mamas con grasa…es lo que llamamos lipofilling o lipotransferencia.</