DESCUBRE TU MEJOR YO

RINOPLASTIA PARA HOMBRES
cirugía estética de nariz

Especialistas en Armonización Facial

RINOPLASTIA HOMBRES

RINOPLASTIA PARA HOMBRES EN SEVILLA

La rinoplastia masculina es el procedimiento quirúrgico que cambia la forma de la nariz, pudiéndose disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios (rinoplastia funcional). Es una cirugía indicada para mayores de 18 años en los hombres (un poco antes en las mujeres), ya que se considera que la nariz no se ha desarrollado por completo hasta que no pasa la pubertad.

RINOPLASTIA HOMBRES

CIRUGÍA ESTÉTICA DE NARIZ EN HOMBRES

ANTES Y DESPUÉS RINOPLASTIA MASCULINA

RESULTADOS RINOPLASTIA EN HOMBRES

antes y después rinoplastia masculina, operación de rinoplastia en hombres, antes y después cirugía de nariz en hombres

TRATAMIENTO RINOPLASTIA EN HOMBRES

¿EN QUÉ CONSISTE LA RINOPLASTIA MASCULINA?

Dar el paso de someterse a una intervención de rinoplastia o rinoseptoplastia  es una decisión importante y que debe ser meditada. Frente a lo que mucha gente piensa, cuando operamos una nariz de rinoplastia, no pretendemos que se parezca a una u otra que se conozca, sino que intentamos con la rinoplastia masculina aproximar su tamaño y forma a las proporciones más armoniosas para cada paciente, basándonos en los actuales cánones de belleza masculinos y en los deseos estéticos de cada persona, de manera que consigamos los cambios necesarios para mejorar el aspecto global con la rinoplastia pero sin cambiar la apariencia particular de cada rostro ni su esencia.

Cuando se pretende cambiar la arquitectura de la nariz, bien para mejorar el aspecto del rostro y hacerlo más armonioso y bello o bien para corregir alguna patología nasal, hablamos de rinoplastia. En los casos en

que se pretende es mejorar además la función respiratoria hablamos de rinoseptoplastia.

Dentro de la apariencia externa que podríamos modificar con la rinoplastia encontramos la proyección o la caída de la punta, su forma y tamaño, la longitud del dorso nasal, la anchura de las narinas, la giba dorsal o “caballete”. También se pueden modificar con una rinoplastia la anchura o el tamaño global de la nariz, por ejemplo. Dentro de la rinoseptoplastia se podría incluir cualquier intervención sobre el tabique nasal, con repercusiones a veces estéticas pero siempre funcionales.

TÉCNICA RINOPLASTIA EN HOMBRES

¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA PARA HOMBRES?

Según lo que el paciente necesite y dependiendo del tipo de lesión o problema, se realizará la rinoplastia de un modo u otro.

Por ejemplo cuando existe una insuficiencia de la válvula nasal interna, se realiza la rinoplastia sirve para la reconstrucción con injertos o auto-injertos, mientras que si es una secuela de fractura es posible que requiera refracturar los huesos para que consoliden en la posición correcta gracias a una rinoplastia. Si es un tabique desviado, lo trataremos mediante septoplastia de la cual existen diversos tipos, y se puede mejorar simultáneamente la válvula nasal interna. El médico especialista en rinoplastia siempre explicará con antelación suficiente al paciente la técnica que se empleará, asegurándose de que comprende sus beneficios y riesgos.

CUIDADOS RINOPLASTIA EN HOMBRES

¿EN QUÉ CONSISTE LA RINOPLASTIA MASCULINA?

Rinoplastia para hombres Sevilla

Tras la operación se colocan unos tapones nasales y una férula, entre el segundo y el cuarto día de post-operatorio se retiran los mismos en la consulta, al séptimo día se retira la férula nasal y lo puntos, si los hubiera.

Se recomienda mantener unos cuidados específicos:

  • Dormir con la cabecera elevada
  • En algunos casos, medicamentos antiinflamatorios
  • Evitar golpes en la zona operada
  • No es recomendable el uso de gafas durante los dos primeros meses posteriores a la operación
  • No es recomendable sonarse la nariz los primeros días
  • Evitar esfuerzos durante la primera semana
  • Lavados nasales con suero
  • Otras prescripciones del médico especialista

Lo habitual es que en dos semanas aproximadamente el paciente se encuentre muy bien y note las mejoras

¿SE PUEDE REALIZAR UNA RINOPLASTIA SIN TAPONES?

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES RINOPLASTIA HOMBRES

Candidatos a la rinoplastia masculina

  • Pacientes sanos que quieran mejorar algún/os rasgo/s estéticos de su nariz con una cirugía de rinoplastia (hipoproyección, giba, caída de la punta, asimetría, etc).
  • Hombres que quieran fomentar su apariencia de masculinidad realizando ciertos retoques en el dorso, la proyección y la orientación de la nariz.
  • Quieran resultados definitivos y naturales para respirar bien y tener una nariz bonita cuando se miren al espejo gracias a una rinoplastia.
  • Mejorar los rasgos estéticos que nos proponemos, sea una giba, punta caída, desproyección, alas amplias, inclinación, etc.
  • Favorecer la masculinidad: Esto se obtiene dejando un dorso más bien recto, nunca cóncavo, la punta con buena proyección hacia adelante, y una rotación que no supere los 100 grados de inclinación.
  • Mantener la naturalidad, eso significa que no se note que hay una cirugía de rinoplastia realizada.

Objetivos de la rinoplastia masculina

Que una nariz sea bonita o no, depende de muchas variables que van incluso más allá de la propia nariz. Su colocación en el rostro, su orientación, anchura, disposición de la punta, etc. Evidentemente, la nariz que buscan tener las mujeres difiere mucho de la nariz soñada por el conjunto de los hombres (de forma genérica, como canon). Si bien en la rinoplastia ellas prefieren una nariz más delicada, con curvas y una punta levemente acentuada, ellos principalmente buscarán con la rinoplastia armonizar la nariz en el conjunto del rostro y potenciar la masculinidad de sus rasgos mediante:

  • Dorso nasal rectilíneo, otorgando rudeza y carácter al rostro.
  • Punta nasal con ángulo de 90-95º. Una punta caída provoca que la nariz parezca visualmente más larga y nos envejece el rostro.
  • Vista de frente, la nariz debe ser recta, paralela a la línea media del rostro.
  • Una punta ligeramente redondeada. La punta de la mujer suele ser más fina.
  • Reducir al máximo el aspecto de C o de S provocado por traumatismos en la nariz, mediante una fractura y recolocación de los huesos nasales.

Título de la pestaña 3 del acordeón

Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

Diferencias entre la rinoplastia masculina y la rinoplastia femenina

Existen notables diferencias anatómicas entre ambos sexos que afectan a la operación de nariz (rinoplastia) en hombre. Generalmente, los hombres necesitarán una menor reducción de tamaño, ya que una nariz demasiado fina o estrecha feminiza el rostro. De igual manera ocurre con una punta nasal demasiado fina. Por otra parte, su piel es más gruesa que la de las mujeres y los cartílagos más fuertes y rígidos lo que propiciará un  plan quirúrgico de rinoplastia distinto para ellos. 

Pero la primera y mayor preocupación de cirujano plástico en una operación de nariz o rinoplastia en hombre es la de obtener un resultado natural, que potencie la masculinidad del rostro del paciente sin dejar apariencia de haberse operado. La mejor rinoplastia u operación de nariz, tanto para hombres como para mujeres, es aquella que no se nota.

Beneficios de la rinoplastia ultrasónica en hombres

  • Realizar con más seguridad remodelaciones complicadas
  • Poco dolor post-operatorio al evitarse la fractura manual de huesos
  • Sólo un corte visible, de pocos milímetros, en la zona de la columela
  • Menor incidencia de inflamaciones, edemas, hemorragias o hematomas
  • Vuelta a la vida habitual del paciente en un plazo generalmente más corto

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info