DESCUBRE TU MEJOR YO

PRESOTERAPIA
reafirma y tonifica tu piel

Restaura el equilibrio y frena el proceso natural de envejecimiento

PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA EN SEVILLA

La presoterapia es una técnica mediante la cual se logra reafirmar y tonificar la piel a la vez que mejora la circulación y contribuye a eliminar la grasa localizada como en glúteos, piernas y abdomen. Indicado para luchar contra la grasa, mejorar la celulitis, la piel de naranja, estrías, mala circulación, retención de líquidos, flacidez, problemas linfáticos…tiene múltiples ventajas estéticas y saludables.

EL TRATAMIENTO

CASOS ANTES Y DESPUÉS

RECUPERACIÓN

PRESOTERAPIA

REAFORMA Y TONIFICA TU PIEL

RESULTADOS DE LA PRESOTERAPIA

presoterapia sevilla

VENTAJAS DE LA PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA EN SEVILLA

TÉCNICA DE PRESOTERAPIA

¿EN QUÉ CONSISTE LA PRESOTRAPIA?

La presoterapia es un tratamiento corporal para la eliminación de la acumulación de grasa, la celulitis y las retenciones de líquido, algo muy habitual en todas las mujeres. A través de un sistema controlado de compresión de la piel, se estimula el riego sanguíneo para facilitar así la disolución de la grasa.

La técnica consiste en aplicar varias presiones de aire sobre diferentes zonas del cuerpo y que actúan de forma muy eficaz en el sistema linfático. Este procedimiento promueve la recuperación de la elasticidad cutánea, aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, y facilita así la regeneración tisular.

Las presiones de aire se realizan en piernas, brazos y abdomen. El equipo del tratamiento de presoterapia consta de un traje formado por botas, faja abdominal, y manguitos para los brazos. Las piernas y/o los brazos se introducen en este traje, y se produce un leve masaje presionando las zonas, para reactivar  la circulación sanguínea del retorno, favoreciendo la reabsorción de los edemas y del líquido tisular. Es un método para sustituir al drenaje linfático manual.

Los efectos que produce la presoterapia en el cuerpo tanto médicos como estéticos son muchos: favorece la circulación de retorno, linfática y venosa, estimula la reabsorción de los líquidos intersticiales, mejora el drenaje linfático, tiene un efecto analgésico y relajante, además produce bienestar y relajación. Y por lo tanto, la piel se tonifica y desaparecen las imperfecciones de las zonas tratadas.

El tratamiento consta de 6 a 10 sesiones semanales para conseguir los efectos deseados. Las sesiones duran cada una de 20 a 40 minutos, y los resultados empiezan a ser visibles a partir de la cuarta sesión.

La presoterapia tiene muchos beneficios, aunque no es un tratamiento indicado especificamente para adelgazar. Está además especialmente indicado en el post-operatorio de algunas cirugías para acelerar la recuperación. Combinar la presoterapia con un estilo de vida saludable aporta resultados muy eficaces en la estética y en la salud de piernas y abdomen.

CANDIDATOS A LA PRESOTERAPIA

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA LA PRESOTERAPIA?

La presoterapia está recomendada para las siguientes personas:

  • Personas con celulitis y piel de naranja
  • Personas con varices y/o retención de líquidos
  • Personas con obesidad y/o piernas cansadas
  • Personas que presenten edemas o linfoedemas
  • Personas con reumatismo
  • Pacientes que padezcan migrañas
  • Personas con alteraciones en el sistema circulatorio

Además, la presoterapia está indicada para remodelar el cuerpo, alivia el dolor y la inflamación de las piernas, tonifica las extremidades y el abdomen, favorece el tránsito intestinal,  y tras cada sesión, proporciona un confort y relajación inmediatos.

La presoterapia, sin embargo, no está indicado para:

  • Personas con venas varicosas, o arterosclerosis, cirrosis hepática
  • Personas con problemas de tensión arterial
  • Personas con asma
  • Personas con artritis
  • Mujeres embarazas o en periodo de lactancia
  • Pacientes con algún tipo de insuficiencia cardíaca

¿QUÉ ES Y CÓMO ACTÚA LA PRESOTERAPIA?

AUREA CLINIC SEVILLA | Cirugía plástica y medicina estética

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES PRESOTERAPIA

Entre 8 y 10 sesiones de presoterapia una vez a la semana serán suficientes para conseguir resultados visibles

Una sesión de presoterapia tiene una duración de entre 20 y 40 minutos.

Una sesión de presoterapia tiene una duración de entre 20 y 40 minutos.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info