DESCUBRE TU MEJOR YO

LOBULOPLASTIA
cirugía de lóbulos rasgados o elongados

Especialistas en Armonización Facial

LOBULOPLASTIA

LOBULOPLASTIA EN SEVILLA

Con el paso de los años o por el uso de pendientes muy pesados, los lóbulos de las orejas tienden a elongarse, e incluso pueden rasgarse de forma parcial o completa. Ciertas personas tienen tendencia al desgarro de los agujeros de los pendientes incluso cuando estos no son pesados.

LOBULOPLASTIA

RECONSTRUCCIÓN DEL LÓBULO DE LA OREJA

ANTES Y DESPUÉS LOBULOPLASTIA

RESULTADO CORECCIÓN LÓBULOS RASGADOS

antes y después lobuloplastia, lobuloplastia Sevilla, cirugía reparadora de lóbulos de las orejas

TÉCNICA LOBULOPLASTIA

¿EN QUÉ CONSISTE LA LOBULOPLASTIA?

La solución es bastante sencilla, mediante una intervención quirúrgica rápida, que cerrará los agujeros rasgados tras extirpar el túnel o bien resecará el exceso de lóbulo rejuveneciéndolo o embelleciéndolo.

Los puntos se retiran a la semana o son te absorbibles y no hay que retirarlos.

Las cicatrices pueden tener diversas formas y suelen resultar casi invisibles.

Se trata de cirugía ambulatoria y el paciente se marcha a casa incluso con los nuevos agujeros y los pendientes puestos y puede incorporarse a su actividad inmediatamente.

El rejuvenecimiento de lóbulos es una  de las cirugías que contribuyen a la belleza del óvalo facial.

RECUPERACIÓN LOBULOPLASTIA

POSTOPERATORIO DE UNA CIRUGIA DE LÓBULOS RASGADOS

  • Normalmente los puntos se retiran en dos o tres semanas posteriores a la intervención
  • Es recomendable evitar los pendientes grandes y pesados
  • Se suele colocar un apósito para cubrir los puntos

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES LOBULOPLASTIA

Como toda cirugía, la lobuloplastia genera molestias una vez que se han pasado los efectos de la anestesia, pero son muy leves.

Los resultados son inmediatos. Transcurridos unos meses el paciente podrá realizarse de nuevo el agujero para pendientes.

 

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info