DESCUBRE TU MEJOR YO

PRÓTESIS ERGONÓMICAS
implantes mamarias adaptativos

Cirugía Plástica Mínimamente Invasiva

IMPLANTES MAMARIOS

PRÓTESIS ERGONÓMICAS

Las prótesis de pecho adaptativas son el último avance en la tecnología de implantes, ya que gracias a su gel se comportan de manera ergonómica, adaptándose a los movimientos del cuerpo y acentuando la naturalidad del pecho de las pacientes operadas.

AUMENTO DE PECHO

AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES MAMARIOS ERGONÓMICOS

PRÓTESIS ADAPTATIVAS ERGONÓMICAS

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

IMPLANTES ADAPTATIVOS ERGONÓMICOS

IMPLANTES MAMARIOS QUE SE ADAPTAN AL MOVIMIENTO

¿CÓMO SON LOS IMPLANTES ERGONÓMICOS?

PRÓTESIS MAMARIAS ADAPTATIVAS

Los implantes ergonómicos suponen una novedosa solución para aquellas mujeres que buscan un resultado exhuberante tanto en un aumento como en una elevación de pecho, pero con apariencia y sensación naturales.

Las prótesis ergonómicas  cuentan con todos los sellos garantía de los estándares de calidad europeos y estadounidenses (CE y FDA) y ofrecen garantía de rotura de por vida y por contractura capsular (Baker grados III y IV) de 10 años.

Se trata de unas prótesis fabricadas con gel especialuna silicona cohesiva médica que permite que los implantes se comporten de una manera más similar que las prótesis tradicionales a los pechos naturales. Este material posibilita que el punto de máxima proyección de la prótesis se desplace hasta el polo inferior cuando la paciente está de pie, así como que lo haga hasta el punto medio de los senos cuando la posición que se adopta es decúbito dorsal (tumbada de lado) tal y como lo harían los senos sin operar.

La Dra. Martínez Padilla, directora médica de Aurea Clinic, nos explica en este vídeo cómo son las prótesis

VENTAJAS PRÓTESIS ERGONÓMICAS

¿POR QUÉ ELEGIR LAS PRÓTESIS ERGONOMICAS?

La elección de las prótesis supone un aspecto muy importante en el preoperatorio de una operación de aumento o elevación de pecho con prótesis.

El material y la forma de los implantes que porte la paciente, incidirán en gran medida en la satisfacción de los resultados de la intervención, ya que una decisión correcta en este sentido vendrá determinada por las expectativas y deseos estéticos que quieran conseguirse.

El aspecto de unas mamas operadas con prótesis redondas es muy diferente al de otras con forma anatómica, y ambas distan también del efecto que se consigue con unas prótesis adaptativas.

Aunque no todas las pacientes pueden elegir, ya que sus características físicas también condicionan que el consejo médico se incline a colocarlas en un plano quirúrgico u otro y que sean de un material concreto.

Las ventajas que ofrecen los novedosos implantes ergonómicos adaptativos de son:

prótesis ergonómicas Aurea Clinic Sevilla
pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info