DESCUBRE TU MEJOR YO

BODYTITE
Combate la flacidez corporal

Restaura el equilibrio y frena el proceso natural de envejecimiento

BODYTITE

BODYTITE EN SEVILLA

Gracias a BodyTite en Sevilla, podremos eliminar contornos corporales no deseados y retraer la piel flácida. Es el mejor complemento para retraer la piel durante una cirugía de liposucción y conseguir, así, un resultado óptimo en cirugía plástica de manera mínimamente invasiva.

BodyTite en Sevilla ofrece numerosas ventajas como un mínimo tiempo de recuperación, con cicatrices casi invisibles y en una sola sesión. La tecnología BodyTite en Sevilla que ofrecemos en nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética, llega para solucionar uno de los deseos estéticos más habituales: la remodelación corporal permanente y definitiva.

La tecnología para combatir la flacidez localizada BodyTite en Sevilla mejora la compresión de los tejidos tras someterse a cirugías plásticas de extracción y remodelación de grasa.

Los resultados de BodyTite en Sevilla son muy satisfactorios. La eliminación de la grasa localizada y flacidez de la zona es visible de inmediato. Estos resultados siguen mejorando en los siguientes 3-6 meses, una vez se consiga suprimir la inflamación de la zona. Somos pioneros en incorporar esta tecnología especializada en combatir la flacidez corporal.

BODYTITE

REDUCE LA FLACIDEZ CORPORAL GRACIAS A BODYTITE

ANTES Y DESPUÉS BODYTITE

RESULTADO BODYTITE PARA REDUCIR LA FLACIDEZ

antes y después Bodytite, bodytite Sevilla, resultados Bodytite

VENTAJAS DEL BODYTITE

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO BODYTITE

TRATAMIENTO BODYTITE

¿EN QUÉ CONSISTE BODYTITE?

BodyTite en Sevilla está especialmente indicado para pacientes que quieren eliminar grasa localizada y flacidez. Podemos aplicar BodyTite en Sevilla en cualquier parte del cuerpo (abdomen, flancos, rodillas, brazos, muslos, etc.).

Antes de comenzar el tratamiento de BodyTite en Sevilla, el equipo médico de Aurea Clinic deberá evaluar el estado de la laxitud de la piel del paciente. De esta forma, podremos recomendar la mejor solución a cada caso particular. En el caso de ser el paciente candidato a BodyTite en Sevilla, se delimitarán las zonas que van a ser tratadas. En el caso de combinar la técnica BodyTite en Sevilla con Agualipo de BodyJet (liposucción asistida por chorros de agua), se procederá una vez finalice la fase de extracción de la grasa liposuccionada. A continuación, se introduce

una fina cánula en el tejido adiposo perteneciente al equipo BodyTite. Esta cánula actúa calentando la grasa hasta licuarla, además de contraer el tejido subdérmico y la piel. Una vez contraído el tejido, la piel se tensa y adhiere de nuevo, volviendo a recuperar un aspecto firme y liso.

La técnica BodyTite en Sevilla se realiza en quirófano bajo anestesia local o sedación. En caso de combinarse con otras cirugías plásticas, se empleará la anestesia recomendada para cada intervención. Hablamos de un tratamiento mínimamente invasivo, por lo que las cicatrices serán prácticamente invisibles y el tiempo de recuperación será mucho menor que con otros métodos alternativos. El tratamiento de BodyTite en Sevilla está recomendado en combinación con cirugías plásticas como la liposucción o el  lipofilling para asegurar un resultado exitoso en relación a la retracción de la piel. 

RECUPERACIÓN BODYTITE

POST TRATAMIENTO BODYTITE

El uso de prendas de compresión será absolutamente necesario tras el tratamiento para tensar la piel y combatir la flacidez localizada. El equipo médico especializado en BodyTite en Sevilla indicará al paciente el tiempo determinado de empleo de la prenda compresiva.

Dependiendo del caso a tratar, la utilización puede ser de entre una a tres semanas. Si el paciente práctica deporte, debe suspenderlo durante los primeros 10 días después del tratamiento de BodyTite en Sevilla.

BODYTITE, RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA PARA LA RETRACCIÓN DE LA PIEL

AUREA CLINIC, CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA EN SEVILLA

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES BODYTITE

Los resultados del tratamiento de Bodytite se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados observables después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

Está indicado para pacientes que quieren tratar grasa localizada y flacidez de cualquier zona del cuerpo como abdomen, flancos, rodillas, brazos, muslos, papada. 
 
Para ello, Bodytite cuenta con múltiples dispositivos que permiten el tratamiento de diferentes áreas del cuerpo.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y que en la mayoría de los casos es compatible con una reincorporación rápida a la actividad diaria. El tiempo de la baja médica depende del área de tratamiento, este puede oscilar entre 1-2 días y un máximo de 10 díasSe restringe el deporte durante los primeros 10 días de la recuperación de BodyTite.

El tratamiento se realiza con anestesia local o sedación. Puede hacerse en régimen ambulatorio y es mínimamente invasivo, lo que quiere decir que las cicatrices serán mínimas e invisibles y que el tiempo de recuperación de BodyTite será mínimo también. El paciente podrá retomar sus actividades diarias de forma prácticamente inmediata.

El tratamiento BodyTite se hace en una única sesión con resultados definitivos y de larga duración. Los resultados tras la recuperación de BodyTite son muy eficaces. La eliminación de la flacidez de la zona tratada es visible de inmediato. Aun así, los resultados seguirán mejorando en los siguientes 3-6 meses.

El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento, así como el tiempo de baja y recuperación de BodyTite y resultados. El efecto de BodyTite puede durar años, dependiendo del estilo de vida y genética del paciente.

El precio del BodyTite en Aurea Clinic Sevilla es personalizado y depende del tratamiento que se realice en cada caso.

En Aurea Clinic Sevilla ofrecemos un plan de financiación con un trámite rápido y sencillo y con condiciones muy ventajosas para comodidad de nuestros pacientes. ¿Te gustaría recibir un presupuesto y diagnóstico personalizado sin moverte de casa? ¡Rellena nuestra valoración online gratuita y en breve estarás sumergido en tu recuperación de BodyTite

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info