DESCUBRE TU MEJOR YO

CIRUGÍA SECUNDARIA
corrección de resultados de cirugías previas

Cirugía Plástica Mínimamente Invasiva

CIRUGÍA SECUNDARIA

CIRUGIA SECUNDARIA SEVILLA

En ocasiones, los resultados de una intervención de cirugía plástica, estética y reparadora no cumplen las expectativas o no son los esperados por el/la paciente. Otras veces, el paso del tiempo ha hecho que los resultados de una cirugía plástica, en principio buenos, hayan variado o empeorado. En estos casos, la cirugía estética secundaria cobra un gran valor. Con una segunda intervención realizada por una cirujana plástica titulada y con experiencia se pueden conseguir los resultados realmente deseados, corrigiendo los de la primera cirugía. La Cirugía Estética Secundaria puede hacerse para corregir los resultados de muchas cirugías diferentes.

ANTES Y DESPUÉS DE CIRUGÍAS SECUNDARIAS

REPARACIÓN DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS PREVIAS

antes y después de cirugías secundarias, resultados de cirugías secundarias reparadoras, cirujano plástico cirugía secundaria, cirugía secundarias Sevilla

¿CÓMO ELEGIR A TU CIRUJANO PLÁSTICO?

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES CIRUGÍA SECUNDARIA

Puedes necesitar una Cirugía Estética Secundaria si cumples alguna de estas características:

  • No estoy satisfecho con los resultados de una cirugía anterior.
  • Los resultados de mi primera cirugía no me parecen lo suficientemente naturales.
  • He tenido complicaciones después de mi primera intervención (por ejemplo, respirar mal, contractura capsular).
  • Han aparecido asimetrías o malformaciones en la zona operada (nariz, pecho, abdomen, orejas, etc.).
  • Se me han colocado unas prótesis mamarias inadecuadas, se han roto, rotado o simplemente quiero cambiar su forma o tamaño.
  • Ahora tengo otro gusto estético y me gustaría cambiar o revertir (en la medida de lo posible) los resultados de una cirugía anterior.

Las Cirugías Estéticas Secundarias más frecuentes son:

  • La Rinoplastia Secundaria (cuando la nariz no queda como se esperaba o la primera rinoplastia ha provocado alguna falla en el funcionamiento)
  • El Recambio de Prótesis (porque las prótesis se han roto, desplazado, rotado o quiero cambiar su tamaño y forma).
  • La Blefaroplastia Secundaria (porque los resultados de la primera cirugía no quedaron naturales o la edad ha provocado que mis párpados vuelvan a caer).
  • La Otoplastia Secundaria (porque no estoy satisfecho con los resultados de mi primera otoplastia en cuanto a forma, orientación, tamaño, etc.).

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info