DESCUBRE TU MEJOR YO

TUMORES CUTÁNEOS

Especialistas en Armonización Facial

TUMORES CUTÁNEOS

TUMORES CUTÁNEOS SEVILLA

Los tumores cutáneos son lesiones que aparecen en la piel y que pueden ser beningnas o malignas. Una tumoración puede ser un bulto, un lunar, una queratoris seborreica. Los tumores benignos se pueden quitar por estética, mientras que los malignos se deben extirpar por salud. Los malignos son los melanomas, calcinomas, lipomas, o cáncer de piel. Depende del tipo requerirá una intervención o tratamiento específico. Nuestro dermatopatólogo esta especializado en patología de la piel, ya que es fundamental el análisis posterior del tumor extraído para saber su condición.

CASOS ANTES Y DESPUÉS

TUMORES CUTÁNEOS

ELIMINAR TUMORES CUTÁNEOS

TÉCNICA DE EXTRACCIÓN DE TUMORES CUTÁNEOS

¿CÓMO SE EXTRAE UN TUMOR CUTANEO?

Depende del tipo de tumor cutáneo y de la extensión del tumor se realizarán un tipo de intervención u otro:

  • Se puede extirpar solo el tumor en sí, con distintas técnicas como una biopsia- afeitado, extirpación a ras, o bien se extirpa el tumor y todas las capas de la piel, por debajo, y si es maligno con el margen oncológico correspondiente alrededor.
  • Según la técnica utilizada se cerrará de una manera o de otra, desde cura por segunda intención, o con cierre mediante puntos o reconstrucción.
  • La mayoría de este tipo de tumores cutáneos se realizan con anestesia local si acudes pronto a un especialista, si crecen demasiado pueden requerir ingreso hospitalario.

RECUPERACIÓN TUMORES CUTÁNEOS

POSTOPERATORIO TUMORES CUTÁNEOS

Una vez realizada la intervención para eliminar tumores cutáneos, los cuidados posteriores son muy similares a los cuidados generales de cualquier herida:

  • Higiene normal de heridas
  • Protección solar segura sobre la cicatriz
  • Seguimiento en la clínica para observar la evolución de la zona

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES TUMORES CUTÁNEOS

Los tumores cutáneos benignos son lesiones que aparecen en la piel del 100 % de las personas a lo largo de su vida. Entre ellos se incluyen multitud de lesiones, como los típicos fibromas del cuello y otros pliegues, queratosis seborreicas, angiomas, nevus verrugosos, etc.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info