DESCUBRE TU MEJOR YO

HILOS TENSORES
lifting facial sin cirugía

Restaura el equilibrio y frena el proceso natural de envejecimiento

HILOS TENSORES

HILOS TENSORES SEVILLA

Es un método de rejuvenecimiento facial, basado en la implantación de hilos reabsorbibles en el rostro. El efecto lifting se aprecia de forma inmediata, favoreciendo la producción natural de colágeno, estimulando el rejuvenecimiento de la piel y aportando mucha luminosidad y vitalidad 

HILOS TENSORES

LIFTING SIN CIRUGÍA CON HILOS TENSORES

ANTES Y DESPUÉS HILOS TENSORES

RESULTADOS HILOS TENSORES

antes y después hilos tensores, hilos tensores Sevilla

TIPOS DE HILOS TENSORES

¿QUÉ TIPOS DE HILOS TENSORES UTILIZAMOS EN AUREA CLINIC?

Están indicados para prevenir y tratar los cambios involutivos causados por el envejecimiento, en zonas faciales como cara y cuello y corporales como brazos, vientre y cara interna de los muslos. Conforme envejecemos, la piel y los músculos de la región de la cara empiezan a perder tono. La implantación del hilo de PDO puede mejorar los signos del envejecimiento mediante el relleno de la arruga con colágeno propio. Igual ocurre con algunas zonas corporales, que muestran signos de flacidez más tempranamente.

Están indicados para aquellas personas que presenten los primeros signos de flacidez facial y también como tratamiento preventivo antiedad.

Se trata de una técnica para redefinir el rostro, recuperar volumen y disminuir las arrugas. Es un tratamiento con un efecto lifting muy natural con el que se logra recuperar la tersura y la firmeza de la piel que se pierde con el paso de los años. Tiene unos efectos que duran hasta 18 meses. Esta técnica se presenta en forma de hilos absorbibles con conos bidireccionales, que combinan dos efectos: elevar y regenerar. Además restablecen el colágeno perdido, son reabsorbibles y el procedimiento dura unos 30 minutos aproximadamente. Las zonas que pueden tratarse son cuello, cejas, pómulos, mejillas y mandíbula.

  • El efecto es el de «lifting fisiológico» con colágeno, ya que utiliza los propios recursos de la piel para generar hilos de colágeno por acción fibroblástica.
  • Son una excelente alternativa para «prevenir», «reparar» y «mejorar» la flacidez gravitacional, además de retrasar durante algunos años un lifting quirúrgico.
  • Se trata de técnicas que no dejan cicatrices y se pueden usar en todas las áreas de la cara y el cuello para que tengan un aspecto más joven.

CUIDADOS DE LOS HILOS TENSORES

RECUPERACIÓN DEL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES

  • Tras el tratamiento es recomendable no fumar inmediatamente
  • No es recomendable igualmente tomar el sol o aplicarse rayos UVA, durante los días posteriores
  • Las limpiezas faciales agresivas tampoco están recomendadas en le primeros días.
  • No es conveniente tocarse, ni dar un masaje en la piel que rodea el lugar tratado.
  • Sí puede usarse maquillaje pasadas las primeras 24 horas.
  • También se aconseja no realizar expresiones faciales exageradas, forzando la zona tratada
  • En caso de dolor, se pueden tomar analgésicos.
  • Es recomendable evitar el exceso de movimientos de la cara y el cuello durante las dos semanas después del tratamiento.
  • Hay que evitar la sobrexposición a la luz solar directa durante 15 días
  • Durante los 15 días posteriores al tratamiento es recomendable no practicar deporte.
 

VENTAJAS DE LOS HILOS TENSORES

BENEFICIOS DE LOS HILOS TENSORES

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS HILOS TENSORES?

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES HILOS TENSORES

Hilos tensores precios

El precio de los hilos tensores depende de las características del hilo y lo que el hilo nos permite realizar y conseguir en el tejido en el que se implante. Los diferentes laboratorios comercializan sus hilos a diferentes precios según la capacidad de tracción que ofrecen, su resistencia y durabilidad, así como el grado de efectos no deseados que puedan producir: inflamación, molestias, etc. 

Los hilos PDO por ejemplo, son unos hilos muy pequeños y más económicos que nos permiten implantarlos de manera múltiple en la zona a tratar (30, 40 hilos de PDO, etc.) de esta manera conseguimos que la piel genere colágeno reaccionando a estos. Sin embargo, no producen resultados espectaculares.

Los hilos espiculados, tienen mayor longitud y realizan un efecto tensor o efecto lifting por lo que podemos insertar una unidad por cada lado de la cara. Evidentemente a menor necesidad de hilos para conseguir el resultado, mayor precio tendrá el hilo por las características inherentes es este.

¿Qué son los hilos tensores y para qué sirven?

Los hilos tensores son un método de rejuvenecimiento facial, basado en la implantación de hilos reabsorbibles en el rostro (también en el cuerpo). Provocan un efecto lifting que se aprecia de forma inmediata, gracias tanto a la capacidad de los mismos para direccionar los tejidos como por el hecho de que favorecen la producción natural de colágeno, estimulando el rejuvenecimiento de la piel.

¿Por qué encontramos hilos tensores desde 17 euros hasta 600 euros?

La oferta de hilos es tan dispar como sus precios, por ello hoy os vamos a contar qué tipo de hilos tensores existen y para qué sirve cada uno de ellos.

¿Qué son y para qué se usan los hilos tensores PDO?

Los hilos PDO también son conocidos como hilos lisos. Están indicados para casos de flacidez leve. Su efecto tensor se consigue por bioestimulación, pero al tratarse hilos lisos no ejercen tracción mecánica. Este tipo de hilos tensores son reabsorbibles y están indicados para prevenir y tratar los cambios involutivos causados por el envejecimiento. Se aplican en zonas faciales como cara y cuello y también en zonas corporales como brazos, vientre y cara interna de los muslos. 

Conforme envejecemosla piel y los músculos de la región facial empiezan a perder tono. La implantación del hilo de PDO puede mejorar los signos del envejecimiento mediante el relleno de la arruga con colágeno propio. Igual ocurre con algunas zonas corporales, que muestran signos de flacidez más tempranamente. Cuando se usan estos hilos para un tratamiento, se colocan en varias decenas (aproximadamente 20 para tratamientos faciales y entre 60 y 100 para corporales). 

¿Qué son y para qué se usan los hilos tensores policaprolactona?

Los hilos de policaprolactona suelen ser espiculados o hilos con multifilamentos, siendo más resistentes que los anteriores, y sirven para tratar una flacidez moderada. Estos hilos faciales, se introducen mediante una cánula fina quedando sujetos gracias a las espículas (pequeñas espículas por las que se enganchan a la dermis quedando anclados a esta mediante fibrosis). 

Con la aplicación de este tipo de hilos tensores conseguimos un efecto tensor más efectivo, así como un resultado de mayor duración. En su aplicación estética también son reabsorbibles y la duración de este tipo de hilos tensores son de 12 a 24 meses. Dependiendo del tipo de tratamiento, se usan entre 2 y 10 hilos por paciente

La marca líder de este tipo de hilos es Aptos, y son los más usados por los cirujanos plásticos porque se requiere un conocimiento profundo de la anatomía facial para insertarlos en una posición adecuada.

¿Qué son y para qué se usan los hilos tensores de ácido poliláctico?

En el caso de los hilos de ácido poliláctico, los más famosos son los hilos Silhouette Soft, y al aplicarlos también se consigue una tracción mecánica que recoloca la piel tirando de esta hacia arriba que se logra porque cada hilo lleva un pequeño cono en el extremo y durante el trayecto del hilo, se quedan anclados al tejido. Estos hilos faciales también son reabsorbibles.

¿Cuándo se usan los hilos tensores y por qué?

Podemos comparar el material con que se fabrican los hilos tensores al ácido hialurónico, siendo ambos rellenos dérmicos biodegradables de absorción lenta. Los signos de envejecimiento en el rostro son principalmente dos: flacidez y falta de volumen por la atrofia que se produce en los tejidos con el paso de los años. Sin embargo, puede ser que un paciente presente de manera más acusada uno u otro signo por sus características concretas. Los hilos se utilizan cuando existe flacidez (laxitud cutánea) o cuando por factores genéticos o de otra índole, las facciones están dirigidas de una manera poco estética (cejas caídas por ejemplo). Esto es porque con los hilos no pretendemos rellenar, sino crear bajo la piel una especie de malla que sirva de sustento a la piel y que la reposicione. Se trata de una técnica para redefinir el rostro, favoreciendo además la creación de colágeno y por tanto las arrugas. Proporcionan un efecto lifting muy natural con el que se logra recuperar la tersura y la firmeza de la piel, aunque en algunos casos, deben combinarse con rellenos de ácido hialurónico que aporten proyección a las áreas que requieren volumen

Los hilos tensores de ácido poliláctico y de policaprolactona se aplican en unos 45 minutos y aunque no requieren de baja laboral, requieren de ciertos cuidados post-tratamiento y de algo de paciencia para observar los resultados definitivos.

pide cita ahora