DESCUBRE TU MEJOR YO

PEELING FACIAL
peeling químico

Especialistas en armonización facial

PEELING

PEELING EN SEVILLA

El peeling es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre nuestra piel que producen una aceleración de la renovación celular. 

RINOPLASTIA

CIRUGÍA ESTÉTICA DE NARIZ

ANTES Y DESPUÉS PEELING FACIAL

RESULTADOS PEELING QUÍMICO

antes y después peeling, resultados peeling facial, antes y después peeling químico

¿SON ÚTILES LOS PEELINGS FACIALES?

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

TÉCNICA DE UN PEELING

¿QUÉ ES UN PEELING FACIAL?

El peeling es un tratamiento que tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda) así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, etc.

CIUDADOS DE UN PEELING FACIAL

RECUPERACIÓN DE UN PEELING FACIAL

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES PEELINGS QUÍMICOS

¿Para qué sirve un peeling de fenol?

El  peeling químico fenol tiene múltiples beneficios ya que logra un efecto tensor que ayuda a eliminar arrugas y signos de la edad como las líneas de expresión,  y también marcas de acné. También fomenta la formación del colágeno natural y disminuye los efectos del envejecimiento, aporta hidratación a la piel. La dermis nueva tras realizar el peeling de fenol es suave, con un tono uniforme y una mejora notable de las imperfecciones que aparecen con el paso del tiempo.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info