DESCUBRE TU MEJOR YO

CÁMARA HIPERBÁRICA
oxigenoterapia hiperbárica

Tratamiento de oxígeno que favorece los procesos curativos y el metabolismo celular

OXIGENOTERAPIA

CÁMARA HIPERBÁRICA
EN SEVILLA

En nuestro día a día, el aire que respiramos contiene un 21% de oxígeno aproximadamente. Durante la oxigenoterapia hiperbárica en Aurea Clinic Sevilla, elevamos al 100% el oxígeno puro en el interior de la cámara hiperbárica. Este sistema ofrece un tratamiento de oxígeno en un ambiente presurizado a 1,5 atmósferas de presión, generando una hiperoxia (incremento anormal de la cantidad de oxígeno en tejidos y órganos) en el cuerpo que favorece la cantidad de oxígeno en el plasma sanguíneo. Para un paciente en proceso de recuperación tras una cirugía, es un tratamiento ideal para acelerar y mejorar el proceso de curación. Aunque no solo está indicado para este tipo de pacientes. También se pueden beneficiar deportistas de élite y personas con distintas patologías.

CÁMARA HIPERBÁRICA

OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA EN SEVILLA

¿CÓMO FUNCIONA LA CÁMARA HIPERBÁRICA?

UNIDAD DE RECUPERACIÓN RÁPIDA | Aurea Clinic Sevilla

TÉCNICA DE LA CÁMARA HIPERBÁRICA

TÉCNICA DE LA OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA

Técnica de la Cámara Hiperbárica

En los últimos años, la terapia de oxígeno hiperbárico se ha convertido en una herramienta más que imprescindible en el tratamiento de dolor, heridas, patologías y rehabilitación.

Gracias a nuestra unidad de recuperación rápida podremos ayudar a nuestros pacientes a recuperarse de sus heridas, cicatrices, postoperatorios, patologías, inflamación, sobrecarga muscular, etc.

La oxigenación de nuestro organismo es vital para el trabajo tan importante que realizan nuestras células al regenerarse. Mientras que la carencia de oxígeno provoca malestar general en nuestro organismo, el oxígeno puro a presión en ambiente hiperbárico, favorece una hiper regeneración celular a través de la oxigenación.

Para beneficiarte de la oxigenoterapia hiperbárica, es probable que necesites más de una sesión. La cantidad de sesiones depende de la afección médica que padezcas y tus objetivos. Para tratar de manera eficaz las afecciones médicas aprobadas, la oxigenoterapia hiperbárica suele ser parte de un plan de tratamiento integral que se proporciona con otras terapias y medicamentos diseñados para satisfacer tus necesidades individuales.

TRATAMIENTO CON CÁMARA HIPERBÁRICA

¿EN QUÉ CONSISTE LA OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA?

Durante tu tratamiento de oxígeno terapia hiperbárica accederás a nuestra unidad de recuperación rápida. El equipo de atención médica te dará instrucciones sobre cómo prepararte para introducirte en la cámara hiperbárica.

Nuestra cámara de oxígeno puro es individual (monoplaza). Te recostarás sobre una mesa que se desliza hacia una cámara de plástico transparente. Durante la oxigenoterapia hiperbárica, la presión de aire en la habitación es de dos a tres veces la presión de aire normal.

Al principio de la sesión, se puede crear una leve sensación temporal de tener los oídos tapados, similar a lo que se siente en un avión o a grandes alturas. Para aliviar esa sensación, puedes bostezar o tragar.

Para la mayoría de las afecciones, la terapia en cámara hiperbárica dura aproximadamente 80 minutos. Estará siempre monitorizado por el equipo médico, el cual controlará la oxigenoterapia hiperbárica y supervisará hasta que termine el tratamiento.

BENEFICIOS DE LA CÁMARA HIPERBÁRICA

BENEFICIOS DE LA OXIGENOTERAPIA HIPERBÁRICA

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES CÁMARA HIPERBÁRICA

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info