Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética

Sala de espera Aurea Clinic cirugía plástica
Sala de espera Aurea Clinic cirugía plástica
Consulta Aurea Clinic cirugía plástica
Exterior Aurea Clinic cirugía plástica
Consulta Aurea Clinic cirugía plástica
Interior Aurea Clinic cirugía plástica
Exterior Aurea Clinic cirugía plástica

Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Estética y plástica en Sevilla se encuentra en la Calle Real 34. Castilleja de la Cuesta. Esquina con Calle Convento. 41950 (Sevilla).

La clínica se encuentra cerca de Ikea y el Centro Comercial Aire Sur ,en la calle principal de Castilleja de la Cuesta.

Accesos:

Acceso desde Sevilla por la A-49 desviarse por la salida 2 (Centros Comerciales IKEA – Aire Sur). Después bajar hasta la rotonda de Inés Rosales (en la rotonda hay indicaciones) y girar hacia la C/ Real. O desviarse en la la salida 3 y coger la primera salida en la rotonda (indicaciones en la rotonda)

Transporte público:

Aparcamiento:

  • Parking público.  Calle Federico García Lorca, 2. A 6 minutos andando hasta Aurea Clinic. Continuar por la Calle Inés Rosales hasta llegar a la Calle Real, una vez allí girar a la derecha y continuar recto hasta llegar a la clínica.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info