DESCUBRE TU MEJOR YO

FACETITE
gana la partida a la flacidez facial

Restaura el equilibrio y frena el proceso natural de envejecimiento

FACETITE

FACETITE EN SEVILLA

¡Ha llegado el tratamiento definitivo de remodelación facial a Sevilla! FaceTite es el tratamiento más innovador y revolucionario en materia de rejuvenecimiento facial. Gracias a FaceTite conseguimos resultados permanentes, sin necesidad de grandes incisiones ni largos procesos postoperatorios, de forma mínimamente invasiva y sin ingreso hospitalario. FaceTite es una técnica vanguardista para el tratamiento de la flacidez de la piel de la cara y el cuello, y la papada.

FACETITE

ELIMINA LA FLACIDEZ FACIAL CON FACETITE

ANTES Y DESPUÉS FACETITE

RESULTADOS FACETITE

antes y después FaceTite, FaceTite resultados, FaceTite Sevilla

TÉCNICA REJUVENECIMIENTO FACIAL FACETITE

TÉCNICA FACETITE

Realizarse un tratamiento FaceTite en Sevilla significa retraer la piel a la vez que reducimos los acúmulos grasos. La tecnología FaceTite emplea un manípulo con dos extremos: una microcánula, que es la parte que penetra en la piel, y un brazo externo, que es la que manipula el médico especializado en FaceTite en Sevilla. Mediante el uso de un electrodo, el tratamiento FaceTite transmite las ondas de radiofrecuencia desde dentro de la piel. Se calienta el tejido, se licua la grasa, se contrae el tejido subdérmico y se retrae la piel.

La tecnología FaceTite en Sevilla consigue mejorar la flacidez cutánea, la elasticidad y las irregularidades de la piel. A la vez, reduce el volumen de grasa, lo que suele ser muy solicitado en zonas como papada o mejillas.

TRATAMIENTO FACETITE

LIFTING SIN CIRUGÍA

  • Campo térmico independiente para la distribución uniforme del calor.
  • La radiofrecuencia bipolar proporciona una mayor seguridad y control en comparación con las tecnologías unipolares.
  • Permite el tratamiento preciso incluso en las zonas más pequeñas, por ejemplo en párpados superiores e inferiores y otras zonas de difícil acceso donde existen nervios faciales.
  • Control de temperatura para resultados personalizados.

VENTAJAS DE FACETITE

ELIMINA LA GRASA Y LA FLACIDEZ FACIAL

FACETITE

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

El tratamiento se realiza con anestesia local o sedación. Puede hacerse en régimen ambulatorio y es mínimamente invasivo, lo que quiere decir que las cicatrices serán mínimas e invisibles y que el tiempo de recuperación de FaceTite será mínimo también. El paciente podrá retomar sus actividades diarias de forma prácticamente inmediata.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info