DESCUBRE TU MEJOR YO

EXTIRPACIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS
cirugía menor

Especialistas en Armonización Facial

CIRUGÍA MENOR

EXTIRPACIÓN DE LUNES Y VERRUGAS EN SEVILLA

El termino científico de lo que conocemos como lunar es nevus, hay diferentes tipos. Los nevus son lesiones melanociticas benignas, y por tanto tienen el mismo riesgo de tener patologia tumoral que el resto de la piel, con dos excepciones, los nevus displásicos y los nevus congenitos gigantes, motivo por el cual estas lesiones deben tener seguimiento y en muchas ocasiones extirparse.

EXTIRPACIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS

ELIMINAR LUNARES Y VERRUGAS

ANTES Y DESPUÉS EXTIRPACIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS

RESULTADO ANTES Y DESPUÉS DE ELIMINAR VERRUGAS Y/O LUNARES

antes y después eliminar verrugas Sevilla, eliminar lunares Sevilla, eliminar verrugas Sevilla

CUIDADOS DE EXTIRPACIÓN DE LUNARES Y VERRUGAS

Para eliminar estos tipos de tumores benignos se utilizan dos técnicas muy frecuentes: biopsia afeitado, que consiste en una extirpación a ras de piel; y por otro lado también se puede hacer una extirpación convencional.

Los cuidados que se deben realizar una vez hecha la extirpación del lunar son los siguientes:

  • Higiene diaria y pomada antibiótica durante 5-7 días
  • Curas normales de una herida si se ha realizado la extirpación convencional, higiene y retirada de puntos cuando proceda.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ELIMINAR LUNARES Y VERRUGAS?

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | CIRUJANO PLÁSTICO SEVILLA

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES CIRUGÍA MENOR

Los lunares (también llamados nevus) son agrupaciones en determinadas zonas de melanocitos que son las células que producen el pigmento de la piel.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info