DESCUBRE TU MEJOR YO

LIPOFILLING
rellenos con grasa propia

Cirugía Plástica Mínimamente Invasiva

LIPOFILLING

LIPOFILLING BODYJET EN SEVILLA

La técnica del lipofilling consiste en extraer grasa sobrante de alguna parte del cuerpo (abdomen, cintura, muslos…) y usarla como relleno natural, a través de la técnica de infiltración. Se trata de reponer volumen sin peligro de rechazo, ya que los tejidos injertados son de la propia persona. Con esta técnica mejora enormemente la calidad de la piel porque hay mezclas de células madre. Se suele utilizar para el rejuvenecimento de la piel y para dar volumen en distintas partes de la cara y el cuerpo. Los resultados de esta intervención son muy naturales y la recuperación es rápida

LIPOFILLING

RELLENOS CON GRASA PROPIA DEL PACIENTE

ANTES Y DESPUÉS LIPOFILLING

RESULTADO LIPOFILLING

antes y después lipofilling de glúteos, antes y después lipofilling de mamas, lipofilling Sevilla

EXPECTATIVAS Y RECUPERACIÓN DEL LIPOFILLING DE PECHO

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

TÉCNICA LIPOFILLING BODY JET

¿EN QUÉ CONSISTE EL LIPOFILLING?

En Aurea Clinic esta técnica comienza con un estudio médico del caso, para poder determinar las zonas donantes y receptoras. Dependiendo del caso se puede realizar con anestesia local,  sedación o general.

Hay diferentes métodos para succionar la grasa localizada en la zona donante, pero todas se basan en el mismo principio: hay que infiltrar una solución con suero, anestesia y vasoconstrictores mediante una cánula en el tejido subcutáneo y acto seguido se liposucciona con una cánula de aspiración toda la grasa excesiva localizada. Sin embargo, con la nueva técnica Body-jet el proceso de infiltración se realiza de manera simultánea al de aspiración, por lo que acortamos el tiempo quirúrgico, entre otras múltiples ventajas.

La grasa necesaria para realizar la intervención es purificada para su posterior infiltración en la zona receptora. Con WAL (Water Assisted Liposuction) conseguimos la viabilidad del 90% de las células, lo que supone un gran avance en cuanto a los resultados de la intervención de transferencia de grasa.

Cuando el relleno realizado es facial, no requerirá vendaje, por el contrario, si es en alguna zona corporal  puede ser necesario el uso de una prenda de presoterapia. La grasa puede injertarse en las ojeras para paliar el color morado de estas, en los pómulos o los labios para dar volumen y rejuvenecer el rostro, o en otras partes del cuerpo como las mamas o los glúteos.

Tras la intervención se realiza un seguimiento posterior para comprobar la evolución de los resultados.

Puede sentirse dolor, hematomas e inflamación. Sin embargo, al proceder la grasa infiltrada del propio paciente,y ser por tanto 100% biocompatible con éste no hay riesgo de sufrir hipersensibilidades. Si se produjera alguna infección o dolencia tras la intervención, es fácilmente solucionable con un tratamiento de antibióticos. Algunas veces, puede suceder la grasa no prenda de manera uniforme en todas las zonas que han recibido la donación de grasa, o que produciría una asimetría que se corrige fácilmente con una segunda sesión de trasplante de adipocitos.

 Los resultados son definitivos y permanentes.

VENTAJAS LIPOFILLING BODY JET

BENEFICIOS DE UN LIPOFILLING