Dermapen además es un instrumento para potenciar el efecto de determinadas sustancias en la piel por lo que cualquier producto que apliquemos durante o después del tratamiento será absorbido muy rápidamente por nuestra piel, con lo que conseguiremos un resultado más efectivo que con su habitual aplicación.
Logramos numerosos efectos como obtener una piel más tersa, elástica y rejuvenecida, mejora significativamente las líneas finas de expresión, arrugas, cicatrices de acné y traumáticas, estrías y manchas. Además tensa, estira y rejuvenece la piel, y reduce la apariencia de poros, líneas finas y arrugas.
En definitiva, es una forma muy natural de rejuvenecer la piel ya que el dermapen utiliza tus propias capacidades regenerativas. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento, aunque los resultados definitivos se suelen ver entre las cuatro y seis sesiones. Si además el Dermapen se combina con otro post-tratamiento recomendado, como por ejemplo la mesoterapia facial o la Bioestimulación con Plasma PRP, la piel seguirá mejorando durante los siguientes meses consiguiendo los resultados que deseamos.
Es un proceso de curación natural que restaura el colágeno y la elastina y así nos ayuda a rejuvenecer nuestra piel, logrando una dermis más firme y suave.
La Dra Martinez Padilla nos explica en este vídeo en qué consiste la técnica con Dermapen, para corregir imperfecciones en el rostro.