Aumento de pecho con prótesis B-lite
5 (100%) 5 votos

Los implantes mamarios B-Lite son las únicas prótesis de peso ligero para aumento mamario fabricadas en el mundo , y han salido al mercado tras más de diez años de investigación y desarrollo. Con su sello CE, tienen un 30% menos de peso que las prótesis de silicona tradicionales, manteniendo la forma deseada, la sensación y el volumen de la mama aumentada.

Ficha técnica

  • Aumento de Pecho Sevilla:
    1-2 horas
  • Anestesia:
    General
  • Hospitalización:
    24h
  • Recuperación:
    Incorporación laboral 1-3 semanas
    Ejercicio 3-5 semanas
  • Resultados:
    Inmediatos
    Definitivos a los 3-4 meses
¿Por qué B-lite?

La empresa B-lite se dedica a mejorar la calidad de vida de las mujeres que se someten a una operación de cirugía plástica de aumento o de reconstrucción de senos, mediante la reducción del peso de las prótesis. Los implantes mamarios B-Lite ™ ligeros han sido desarrollados por G&G Biotechnology.

¿Cómo se crearon estas prótesis ligeras?

El Dr. Jacky Govrin-Yehudain, un cirujano plástico con décadas de experiencia en cirugía de aumento de senos, quería reducir los efectos secundarios experimentados en el tiempo por las mujeres con senos aumentados. Después de darse cuenta de que el peso de los implantes mamarios era una de las causas principales de muchos de los efectos secundarios, le pidió a su hermano Dael Govreen Segal, un destacado ingeniero biomédico para desarrollar un implante de pecho ligero que superaría las expectativas de pacientes y cirujanos. Y así ha sido.

Características

Todos los materiales utilizados en la producción de los implantes B-Lite son seguros, inertes, biocompatibles y con una larga historia de uso en medicina. Estas prótesis utilizan una cubierta de silicona estándar ( de pollytech) rellena con el gel B-Lite.

La reducción de peso es de un 30% en comparación con los implantes tradicionales y esto se logra llenando la cáscara con gel de silicona de grado médico cohesivo reforzado con microesferas. Las microesferas B-Lite son microesferas huecas de borosilicato inertes, de alta pureza. Son muy fiables y han sido utilizadas por la NASA para reducir el peso de los azulejos protectores de cerámica en el transbordador espacial y para la flotabilidad de los sumergibles de aguas profundas.

La envoltura del implante es exactamente la misma envoltura utilizada en la fabricación de implantes de silicona tradicionales. Un fabricante alemán con más de 25 años de experiencia en implantes mamarios produce las conchas (Pollytech), que se han utilizado con éxito en cientos de miles de mujeres a lo largo de los años; Su seguridad está muy bien documentada.

Beneficios

Los pechos son básicamente glándulas, tejidos y grasa y no están apoyados por una gran cantidad de tejido conectivo, por lo que se mueven mucho y sufren los efectos de la gravedad. Esto significa que a medida que envejecemos, la integridad de nuestros tejidos elásticos disminuye y el peso de los senos contribuirá a que esto se vuelva más evidente con el tiempo haciéndose notar la flacidez y disminuyendo la calidad estética de nuestro busto.

Las fuerzas gravitatorias sobre el seno aumentado, directamente proporcionales al peso del implante, exponen el tejido mamario y los ligamentos suspensores al estrés mecánico, traducido en consecuencia a una deformación dinámica de fluencia. Lo típico es pensar que tras exponerse a una intervención de aumento de pecho, es el volumen lo que contribuye a la ptosis acelerada, pero es el peso del implante mamario el factor que desencadena esta complicación. Un implante de pecho más ligero mejorará la seguridad y el confort del paciente al reducir las fuerzas gravitacionales sobre el tejido mamario y el armazón esquelético y le ofrecerá la posibilidad de incrementar más volumen con el mismo peso.

Testimonios
Solo en Aurea Clinic

La Doctora Martínez Padilla de Aurea Clinic es la primera mujer de España en poner implantes mamarios B-Lite, con un 30% menos de peso que las prótesis de silicona tradicionales.

El peso de las prótesis contribuye significativamente al dolor de espalda y a la mala postura, ya que los pechos más grandes y, por lo tanto, más pesados, pueden provocar un aumento de la cifosis torácica (espalda redondeada) y un aumento de la lordosis lumbar. Este tipo de problemas se verían solucionados con la implantación de estas nuevas prótesis Blite.

Indicaciones

La prótesis B-lite ligeras de peso estás indicadas para cualquier mujer, y de forma especial, están dirigidas a aquellas que realicen deporte habitualmente, las que tienen pechos caídos, y para aquellas mujeres que necesiten un cambio de implante por diversos motivos.

  • Mujeres deportistas que desean tener una mayor comodidad al realizar ejercicio
  • Mujeres que necesitan una operación de elevación de pecho, denominada mastopexia
  • Mujeres que desean prótesis más grandes
Blog