DESCUBRE TU MEJOR YO

PRÓTESIS B-LITE
implantes mamarios ligeros B-Lite

Cirugía Mamaria Hiper Personalizada

IMPLANTES MAMARIOS

PRÓTESIS B-LITE SEVILLA

Los implantes mamarios ligeros B-Lite son las únicas prótesis de peso ligero para aumento de pecho fabricadas en el mundo, y han salido al mercado tras más de diez años de investigación y desarrollo. Con su sello CE, tienen un 30% menos de peso que las prótesis de silicona tradicionales, manteniendo la forma deseada, la sensación y el volumen de la mama aumentada.

AUMENTO DE PECHO B-LITE

AUMENTO MAMARIO CON IMPLANTES MAMARIOS LIGEROS B-LITE

IMPLANTES LIGEROS BLITE

B-lite de Pollytech

¿POR QUÉ BLITE?

B-LITE EN SEVILLA

La empresa B-lite se dedica a mejorar la calidad de vida de las mujeres que se someten a una operación de cirugía plástica, de aumento de pechos o de reconstrucción de senos, mediante la reducción del peso de las prótesis. Los implantes mamarios B-Lite ™ ligeros han sido desarrollados por G&G Biotechnology.

¿Cómo se crearon estas prótesis ligeras?

El Dr. Jacky Govrin-Yehudain, un cirujano plástico con décadas de experiencia en cirugía de aumento de senos, quería reducir los efectos secundarios experimentados en el tiempo por las mujeres con senos aumentados. Después de darse cuenta de que el peso de los implantes mamarios era una de las causas principales de muchos de los efectos secundarios del aumento de pecho, le pidió a su hermano Dael Govreen Segal, un destacado ingeniero biomédico, para desarrollar un implante de pecho ligero que superaría las expectativas de pacientes y cirujanos. Y así ha sido.

Características

Todos los materiales utilizados en la producción de los implantes ligeros B-Lite son seguros, inertes, biocompatibles y con una larga historia de uso en medicina. Estas prótesis ligeras utilizan una cubierta de silicona estándar (de pollytech) rellena con el gel B-Lite, queaporta suavidad a la textura del aumento de pecho.

La reducción de peso es de un 30% en comparación con los implantes tradicionales. Esto se logra llenando la cáscara con gel de silicona de grado médico cohesivo reforzado con microesferas. Las microesferas B-Lite son microesferas huecas de borosilicato inertes, de alta pureza. Son muy fiables a nivel médico, tanto que han sido utilizadas por la NASA para reducir el peso de los azulejos protectores de cerámica en el transbordador espacial y para la flotabilidad de los sumergibles de aguas profundas.

La envoltura del implante es exactamente la misma envoltura utilizada en la fabricación de implantes de silicona tradicionales. Un fabricante alemán con más de 25 años de experiencia en implantes mamarios produce las conchas (Pollytech), que se han utilizado con éxito en cientos de miles de mujeres a lo largo de los años; Su seguridad está muy bien documentada.

Beneficios

Los pechos son básicamente glándulas, tejidos y grasa y no están apoyados por una gran cantidad de tejido conectivo, por lo que se mueven mucho y sufren los efectos de la gravedad. Esto significa que a medida que envejecemos, la integridad de nuestros tejidos elásticos disminuye y el peso de los senos contribuirá a que esto se vuelva más evidente con el tiempo, haciéndose notar la flacidez y disminuyendo la calidad estética de nuestro busto.

Las fuerzas gravitatorias sobre el seno aumentado, son directamente proporcionales al peso del implante, exponen el tejido mamario y los ligamentos suspensores al estrés mecánico, traducido en consecuencia a una deformación dinámica de fluencia. Lo típico es pensar que tras exponerse a una intervención de aumento de pecho, es el volumen lo que contribuye a la ptosis acelerada, pero es el peso del implante mamario el factor que desencadena esta complicación. Un implante de pecho más ligero mejorará la seguridad y el confort del paciente al reducir las fuerzas gravitacionales sobre el tejido mamario y el armazón esquelético y le ofrecerá la posibilidad de hacer un aumento de pecho con más volumen con el mismo peso.

CANDIDATAS A UN AUMENTO DE PECHO CON BLITE

¿POR QUÉ ELEGIR LAS PRÓTESIS b-lite?

La prótesis ligeras B-lite de peso están indicadas para cualquier mujer que quiera realizarse un aumento de pecho, y de forma especial, están dirigidas a aquellas que realicen deporte habitualmente, las que tienen pechos caídos, y para aquellas mujeres que necesiten un cambio de implante por diversos motivos.

TESTIMONIO AUMENTO DE PECHO BLITE

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info