morpheus 8 sevilla

Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud (falta de tensión muscular) y con irregularidades en la superficie de la piel.

Tag: Morpheus 8 Sevilla

Ficha técnica Morpheus8
  • Duración del tratamiento:
    1-3 sesiones de 30/50 minutos
  • Anestesia:
    Anestesia local tópica
  • Hospitalización:
    No
  • Recuperación:
    Inmediata
  • Resultados:
    Visibles desde la primera sesión
Tratamiento

Esta técnica mínimamente invasiva está científicamente respaldada por numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas. Con ella puedes conseguir resultados como rejuvenecimiento y tensado facial, tratar la piel laxa y las cicatrices de acné, reducción de arrugas o mejora de la circulación.

Además, su aplicación no está localizada, pudiendo emplearse para tratar la piel de la frente, ojos, pómulos, óvalo facial, mandíbula, cuello y escote como de glúteos, piernas, abdomen, pecho y brazos.

Técnica

La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento mínimamente invasivo, que está científicamente probada y respaldada por múltiples estudios clínicos y publicaciones científicas.

  • Es un tratamiento efectivo y seguro.
  • Sensación de uniformidad en la piel.
  • No requiere ingreso hospitalario ni sedación, solo anestesia tópica.
  • Resultados uniformes, permanentes y visibles.

Antes del procedimiento:

  • Debemos hacer una evaluación del paciente para analizar sus expectativas y determinar las sesiones necesarias para conseguir los mejores resultados.

Durante el procedimiento:

  • Las sesiones de Morpheus 8 tienen una duración de entre 30 y 50 minutos dependiendo del área a tratar. En todo momento la sensación para el paciente es agradable, ya que se anestesia la zona mediante crema anestésica. Se pasan el cabezal con las agujas por la zona a tratar en varias ocasiones, por lo que se puede llegar a enrojecer.

Después del procedimiento:

  • Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días, completamente visibles a las 3 semanas. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.Tras las sesiones, los pacientes deben hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar. Es normal que aparezcan micro lesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento. Es recomendable el uso de un buen protector solar cada día, que no solo protegerá la piel tratada, sino que reduce el riesgo de cáncer de piel y ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el envejecimiento. El tiempo de recuperación es mínimo, y si se realiza en la zona facial, puede usarse maquillaje 1 o 2 días después del tratamiento.
Candidados

Morpheus 8 está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso los tonos más oscuros. Tecnología fraccionada con profundidad de penetración y nivel de energía programable.

Diseñado para su uso en tratamientos quirúrgicos, dermatológicos y generales para electrocoagulación y homeostasis. El cabezal penetrará en el tejido adiposo hasta 4 mm con un efecto térmico de hasta 5 mm, sin llegar a producir daños en la epidermis.

Blog
Pestaña vacía. Editar página para agregar contenido aquí.