ADELANTE, #DESCUBRETUMEJORYO

CONTÁCTANOS

TU CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA EN SEVILLA

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info

Valoración Online

¿Quieres que estudiemos tu caso sin necesidad de desplazarte?

Reserva de cita directa

Reserva tu cita con nuestro equipo médico.

Consulta Premium

¿Tienes prisa por acudir a tu cita? Sáltate la lista de espera con una consulta premium

Valoración nutricional

¿Quieres que estudiemos tu caso sin necesidad de desplazarte?

Seguimiento Online

¿Eres paciente y necesitas un seguimiento de tu caso?

Segunda opinión dental

¿Tienes un presupuesto y deseas una segunda opinión dental?

¿CÓMO LLEGAR?

TU CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA EN SEVILLA

Acceso desde Sevilla por la A-49 desviarse por la salida 2 (Centros Comerciales IKEA – Aire Sur). Después bajar hasta la rotonda de Inés Rosales (en la rotonda hay indicaciones) y girar hacia la C/ Real. O desviarse en la la salida 3 y coger la primera salida en la rotonda (indicaciones en la rotonda)

Transporte público:

Aparcamiento:

  • Parking público.  Calle Federico García Lorca, 2. A 6 minutos andando hasta Aurea Clinic. Continuar por la Calle Inés Rosales hasta llegar a la Calle Real, una vez allí girar a la derecha y continuar recto hasta llegar a la clínica.
  • Aparcamiento accediendo por la Calle Convento. Cómo llegar