DESCUBRE TU MEJOR YO

CRIOTERAPIA
terapia de ultrafrío

aumenta la recuperación y el rendimiento deportivo, mejora el bienestar, la salud y la belleza

CRIOTERAPIA

CRIOTERAPIA EN SEVILLA

La crioterapia es una forma fácil e indolora de activar los procesos de curación naturales del cuerpo.  La crioterapia actúa sobre las células superficiales del cuerpo que hacen reaccionar al sistema nervioso parasimpático haciendo que produzca enzimas y hormonas que aumentan el bienestar, como la adrenalina, el cortisol, las endorfinas y la testosterona.

Este tratamiento de crioterapia no tiene nada que ver con la crioterapia con nitrógeno, esta tecnología funciona con electricidad haciéndola la terapia de ultra frío más segura.

CRIOTERAPIA

Tecnología de recuperación finlandesa para mejorar la calidad de vida.

TÉCNICA DE LA CRIOTERAPIA

RECUPERACIÓN DE LA CRIOTERAPIA

La crioterapia se puede aplicar en casi cualquier zona del cuerpo y para ello contamos con la tecnología más novedosa de CTN, en Aurea Clinic somos la primera clínica en adquirir estas tecnologías en España.

Está diseñada para ser utilizada para tratamientos locales ultrafríos de la piel, las articulaciones y los músculos en diferentes partes del cuerpo. Es especialmente adecuado para el alivio del dolor, aumentar la movilidad, así como eliminar la inflamación y la hinchazón, por ejemplo, en las rodillas, tobillos, muñecas y codos. El tratamiento ultrafrío también se realiza en la cara con una máscara crio fática diseñada para ello.

La duración de la terapia de crioterapia localizada tiene una duración de 1 a 5 minutos.

Esta terapia de ultrafrío en cabina se aplica en todo el cuerpo desde el cuello hacia abajo. Es la primera crio cabina inteligente del mundo. Es una cámara vertical que ofrece una exposición a temperaturas cercanas a 150º bajo cero por un periodo corto de tiempo, lo que contribuye a la bajada de la inflamación y reducción de dolor en todo el cuerpo. Es la mejor terapia de frío para todo el cuerpo del mercado que activa los procesos de curación propios y naturales del cuerpo. La efectividad de los tratamientos se basa en el enfriamiento rápido y controlado del tejido de la piel y el estado de choque termo resultante de las células, lo que inicia un modo de supervivencia para todo el cuerpo, en el que aumenta la producción de hormonas y enzimas que sostienen la vida. Este tratamiento de crioterapia es efectivo para recuperarse de una amplia gama de dolencias, aliviar el estrés, reduce el insomnio, refrescar la mente y el cuerpo en general.

El tratatamiento de crioterapia en cabina tiene una duración de 1 a 5 minutos.

BENEFICIOS DE LA CRIOTERAPIA PARA LA SALUD

¿ PARA QUÉ SIRVE LA CRIOTERAPIA?

BENEFICIOS DE LA CRIOTERAPIA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y BELLEZA

¿EN QUÉ CONSISTE LA CRIOTERAPIA?

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES CRIOTERAPIA

Sí, la crioterapia es un tratamiento totalmente seguro, que se aplica en la dermis con una temperatura controlada. La ccrioterapia es un tratamiento inocuo para el ser humano

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info