DESCUBRE TU MEJOR YO

RINOPLASTIA FUNCIONAL
vuelve a respirar con normalidad

Especialistas en Armonización Facial

RINOSEPTOPLASTIA

RINOPLASTIA FUNCIONAL EN SEVILLA

La rinoplastia funcional es una intervención que se realiza para mejorar la función respiratoria, aunque en muchas ocasiones también se mejora la estética en esta misma operación, el objetivo principal es mejorar problemas respiratorios.

La función respiratoria puede estar alterada por la nariz o por el tabique nasal, o por dentro o por fuera. Dependiendo del tipo de lesión, del tipo de problema, y el tipo e objetivo que queremos, esta operación se realizará de una forma o de otra.

Respirar mal es un gran problema y por eso esta rinoplastia funcional está especificada para aquellos pacientes que sufren insuficiencia ventilatoria. Además hay opciones para mejorar la parte funcional y también la parte estética en una sola intervención.

RINOPLASTIA FUNCIONAL

RINOSEPTOPLASTIA

ANTES Y DESPUÉS RINOPLASTIA FUNCIONAL

RESULTADO CIRUGÍA PARA VOLVER A RESPIRAR BIEN

antes y después rinoplastia funcional, rinoplastia funcional Sevilla

TRATAMIENTO RINOPLASTIA FUNCIONAL

¿QUÉ DEFECTOS CORRIGE LA RINOPLASTIA FUNCIONAL?

Es muy frecuente que las personas tengan insuficiencias en la bálbula nasal interna y perciben que no respiran bien por la nariz a la hora de realizar algún esfuerzo, es decir, cuando necesitan mucha capacidad ventilatoria. Este problema es solventable con una rinoplastia funcional.

Otras veces el problema está en el tabique nasal, y se trataría de una rinoseptoplastia funcional , para personas con tabique

 desviado, personas con fracturas en la nariz, secuelas de fracturas que les impiden respirar correctamente, hipertrofias de cornetes…

Todos estos casos son propios a tratar con una intervención de rinoplastia funcional, con la que mejoramos notablemente estos problemas respiratorios.

 
 
 

TÉCNICA RINOPLASTIA FUNCIONAL

¿EN QUÉ CONSISTE UNA RINOPLASTIA FUNCIONAL?

En este tipo de intervención siempre se realiza una rinoplastia abierta.

Según lo que el paciente necesite y dependiendo del tipo de lesión o problema, se realizarán las operaciones de un modo u otro por ejemplo es una insuficiencia de la válvula nasal interna, se realiza una reconstrucción con injertos; mientras que si es una secuela de fractura, se reconstruyen los huesos nasales y se arreglan; si es un tabique desviado, lo que se hace es una septoplastia y se puede mejorar simultáneamente la válvula nasal interna.

Con la rinoplastia funcional podemos mejorar la función respiratoria, corregir deformidades congénitas o adquiridas, y reparar lesiones o tumoraciones nasales.

¿POR QUÉ CONTAR CON LA PRESENCIA DE UN OTORRINO EN LA RINOPLASTIA FUNCIONAL?

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES RINOPLASTIA FUNCIONAL

  1. Congestión nasal constante
  2. No puedes inhalar suficiente aire
  3. Ronquidos que dificultan el sueño
  4. Apnea del sueño

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info