DESCUBRE TU MEJOR YO

MESOTERAPIA
tratamiento de vitaminas facial y corporal

Restaura el equilibrio y frena el proceso natural de envejecimiento

MESOTERAPIA

MESOTERAPIA EN SEVILLA

La mesoterapia es una técnica que se realiza a través de la infiltración de diferentes complejos multivitamínicos con aminoácidos, ácido hialurónico y vitaminas para devolver la luz a la piel y plantarle cara al envejecimiento.  La mesoterapia es un tratamiento médico estético. Con estas inyecciones de mesoterapia se destruyen las células de grasa adiposas, con lo que se consigue mejorar la circulación y el drenaje linfático y venoso. El tratamiento de mesoterapia está indicada para casos de celulitis, eliminar grasa además de activar la circulación sanguínea y linfática por lo que evita la formación de varices, y corrige casos de inflamación en las piernas. La mesoterapia se usa también para tratar arrugas, cicatrices, contorno de glúteos, muslos, abdomen,c aderas, líneas de expresión o marcas de acné. Esta técnica tiene un efecto reafirmante, a la vez que tensa y regenera la piel

MESOTERPIA FACIAL Y COPORAL

TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA

ANTES Y DESPUÉS MESOTERAPIA

RESULTADO TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA

Piel más Radiante, Mesoterapia Sevilla, antes y después Mesoterapia en Sevilla

TÉCNICA DE MESOTERAPIA

¿EN QÚE CONSISTE LA MESOTERAPIA?

Los tratamientos de mesoterapia conllevan la infiltración de un complejo de Vitaminas, Ácido Hialurónico y Péptidos biomiméticos que ayuda a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Se puede realizar por diferentes técnicas como:

  • Tratamiento por lápiz de microagujas

La aplicación del tratamiento se realiza con un lapiz dermatológico o dermapen que incorpora un sistema de microagujas que permiten que la sustancia a aplicar penetre mejor a través de la dermis, facilitando y potenciando los resultados.

  • Tratamiento con jeringas estériles precargadas

Consiste en la infiltración del complejo mediante un inyección intradérmica en la zona tratada

CUIDADOS DE LA MESOTERAPIA

RECUPERACIÓN DE LA MESOTERAPIA

Mesoterapia en Sevilla

  • Tras el tratamiento es recomendable no fumar inmediatamente
  • No es recomendable igualmente tomar el sol o aplicarse rayos UVA, durante los días posteriores
  • Las limpiezas faciales agresivas tampoco están recomendadas en le primeros días.
  • No es conveniente tocarse, ni dar un masaje en la piel que rodea el lugar tratado.
  • Sí puede usarse maquillaje pasadas las primeras 24 horas.
  • También se aconseja no realizar expresiones faciales exageradas, forzando la zona tratada.

TESTIMONIO DE MESOTERAPIA

MEDICINA ESTÉTICA EN SEVILLA

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES MESOTERAPIA

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar ayuda a reactivar el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos. Se aplican sustancias medicinales que aportan los nutrientes capilares  necesarios para la estimular la creación de queratina y colágeno.

¿Qué es la mesoterapia y para qué sirve?

La mesoterapia es un tratamiento médico-estético que sirve para tonificar e hidratar la piel, reducir la celulitis y eliminar cúmulos de grasa. La técnica consiste en pequeñas infiltraciones de sustancias adiposas y lipolíticas en el tejido adiposo.

Mesoterapia de manos

Mediante la mesoterapia intradérmica con ácido hialurónico, podemos conseguir una hidratación profunda, mejorando su apariencia en color, luminosidad, tacto, etc. Los tratamientos bioestimuladores también se utilizan en las manos para regenerarlas cuando existen lesiones o afectación de alguna patología que las afea. 

Una de las mesoterapias que más nos gusta para las manos es un buen reestructurador, actúa además con principios como el glutation y el zinc además del ácido hialurónico

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info