DESCUBRE TU MEJOR YO

MICROPIGMENTACIÓN
microblading y micropigmentación

Restaura el equilibrio y frena el proceso natural de envejecimiento

MICROPIGMENTACIÓN

MICROPIGMENTACIÓN EN SEVILLA

La micropigmentación es la técnica para corregir asimetrías, rellenar o perfilar zonas mediante un tatuaje semipermanente a nivel epidérmico. La micropigmentación se puede aplicar en diferentes lugares como es la micropigmentación capilar para mejorar zonas con alopecia o poco pobladas, o para reconstruir areolas y cicatrices postquirúrgicas, etc.

MICROPIGMENTACIÓN

EFECTO MAQUILLAJE PERMANENTE

ANTES Y DESPUÉS MICROPIGMENTACIÓN

RESULTADOS MIROCPIGMENTACIÓN Y MICROBLANDING

antes y después micropigmentación, micropigmentación Sevilla

ZONAS DE APLICACIÓN MICROBLADING

¿EN QUÉ ZONAS ME PUEDO APLICAR UN TRATAMIENTO DE MICROPIGMENTACIÓN?

En el cuero cabelludo aporta una solución a los problemas de escasez o ausencia de cabello recreando visualmente la presencia del mismo. Se aplica para relleno las zonas poco pobladas así como para redefinir o diseñar una nueva línea capilar. Se trata de la alternativa al trasplante capilar para quienes no quieren recurrir a un procedimiento quirúrgico.

La micropigmentación de areolas es la técnica que tiene como fin corregir asimetrías, como puede ser corregir una cicatriz postquirúrgica, agrandar las areolas o diseñar unas nuevas en el caso de que el/la paciente carezcan de ellas. 

Esta técnica permite recrear una areola 3D con un resultado muy natural, mediante el uso de distintos pigmentos al agua puede recrear un efecto visual con profundidad.

La micropigmentación de ojos para delinear de manera semipermanente los ojos, se puede aplicar más marcado o con un efecto difuminado en función de los deseos de la paciente. 

Consigue un efecto barra de labios con la micropigmentación los labios permanente gracias a la micropigmentación con la técnica acuarela. Además también permite corregir asimetrías y otorga un efecto más jugoso a los labios.

Diseña tu mirada con el microblading de cejas. Con la técnica pelo a pelo se consigue un trazo más fino similar al pelo de las cejas para un resultado muy natural. Tiene una duración ligeramente inferior a la micropigmentación en pro de su naturalidad, por ello desaconsejamos realizar la micropigmentación en las cejas. 

TÉCNICA DE MICROPIGMENTACIÓN

¿CÓMO SE REALIZA EL MICROBLADING?

La micropigmentación es una técnica a través de la cual se depositan pigmentos en la zona que se desea colorear con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico. La micropigmentación es indolora y sirve para optimizar los rasgos faciales que se basan en el color y corregir algunas asimetrías. Consiste en una especie de maquillaje semipermanente realizado con tinturas al agua que tiene una durabilidad de entre seis meses y dos años. En el cuero cabelludo aporta una solución a los

problemas de escasez o ausencia de cabello recreando visualmente la presencia del mismo.

Hay que saber que una micropigmentación no es lo mismo que un tatuaje. A través de la primera técnica se obtienen unos resultados semipermanentes que hay que retocar para mantenerlos en el tiempo. Además las tinturas que se usan son al agua.

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES MICROPIGMENTACIÓN

Lo habitual es que una micropigmentación dure entre 1 y 4 años. A veces nos podemos encontrar con casos en los que dura menos de un año, pero esto se suele deber a que es necesario realizar retoques habituales de la micropigmentación.

La principal diferencia entre micropigmentación y microblading es que con la micropigmentación,se consigue una mayor duración pero también un aspecto menos natural, mientras que con la técnica del microblading se concibe más precisión y los trazos simulares a los pelos son más reales y naturales. EL microblading es más superficial que la micropigmentación ya que los pigmentos se implantan en la epidermis.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info