DESCUBRE TU MEJOR YO

TUMMY TUCK
abdomen plano y terso

Cirugía Mínimamente Invasiva

TUMMY TUCK

TUMMY TUCK EN SEVILLA

Tummy Tuck es una técnica quirúrgica con la que logramos eliminar la grasa abdominal más complicada. Consiste en retensar la piel para que vuelva a su sitio y reconstruir la diástasis de músculos rectos anteriores con la restauración de rectos abdominales.

Es un procedimiento poco invasivo que ayuda a tensar los músculos abdominales ya que la piel de esta zona se hace flácida por factores como la edad, la genetica, por embarazos o por el peso.

Es una especie de mini abdominoplastia en la que se resaltan los músculos abdominales.

TUMMY TUCK

CIRUGÍA ABDOMEN TERSO Y PLANO

ANTES Y DESPUÉS TUMMY TUCK

RESULTADOS TUMMY TUCK

antes y después tummy tuck, tummy tuck Sevilla

TÉCNICA TUMMY TUCK

¿EN QUÉ CONSISTE EL TUMMY TUCK?

Tummy Tuck

Consiste en la extirpación de una elipse de piel y grasa del abdomen inferior de unos 15 centímetros de largo. Se suturan las fascias de la musculatura abdominal desde el ombligo hasta el pubis y se acompaña de una lipoaspiración abdominal que se puede extender a los flancos, para recrear una cintura más estrecha.

CUIDADOS DEL TUMMY TUCK

POST OPERATORIO TUMMY TUCK

Antes de la intervención es recomendable hacer dieta y ejercicios para intentar minimizar la grasa y así poder hacer un cálculo más exacto de la flacidez cutánea a corregir.

Tras la intervención, será necesario llevar una faja abdominal durante 20 días aproximadamente.

Habrá que esperar un tiempo para realizar ejercicio físico

CANDIDATOS A UNA ABDOMINOPLASTIA

DRA. MARTÍNEZ PADILLA | Cirujano plástico Sevilla

DUDAS FRECUENTES

DUDAS FRECUENTES TUMMY TUCK

El Tummy tuck es una mini cirugía abdominal para conseguir un vientre plano, mientras que abdominoplastia es una cirugía de mayor envergadura.

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info