SERVICIOS AUREA CLINIC

Servicios integrales de cirugía plástica y estética

Queremos que lo tengas muy fácil a la hora de decidirte a someterte a una intervención de cirugía plástica y estética. Por eso, en Aurea Clinic, te ofrecemos servicios para hacerte todo el proceso mucho más cómodo: financiación a tu medida, prima anual que cubre el primer año tras la operación, alojamientos por si es necesario que te quedes en la ciudad, servicios de traslados a la clínica y hospitales pertinentes… Descubre Tu Mejor Yo con la mayor comodidad posible.

ASIMETRÍA MAMARIA

La asimetría mamaria se refiere a cuando una mama tiene una forma o tamaño diferente a la otra. Las causas de una asimetria mamaria son variadas.

ASIMETRÍA MAMARIA

La asimetría mamaria se refiere a cuando una mama tiene una forma o tamaño diferente a la otra. Las causas de una asimetria mamaria son variadas.
Más info

pide cita ahora

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info