En Tratamientos
¿Preparada para el 40 de mayo? Quítate la celulitis antes que el sayo
Puntuame

En Aurea Clinic Sevilla tenemos una solución para el temido 40 de mayo. Despídete de unos centímetros de contorno y celulitis en 3 semanas.

Hoy hablamos de la última tecnología que tenemos en nuestra clínica para mejorar notablemente la tan odiada celulitis, eliminar la piel de naranja, y quitarnos centímetros de contorno.  Y es que el Lipoláser Verjú logra todo esto en tan solo tres semanas.

Se acerca la fecha límite para quitarse el sayo, llega la Feria, la Semana Santa, las bodas, las comuniones; nos entra la prisa por cambiar el vestuario, las ganas de disfrutar los días que ahora son más largos. Queremos embarcar en Chipiona o en Matalascañas y queremos hacerlo con una piel tersa y firme en las piernas, los glúteos y el abdomen. Y, cómo no, también queremos bajar una tallita de bikini para lucir mejor el bronceado ¿Y cuándo lo queremos? Lo queremos YA. Parece imposible, pero aún hay un rayo de esperanza verde para todos nosotros.

Las dietas y el deporte, siempre recomendables, nos han podido ayudar estos meses atrás, pero a estas alturas, necesitamos una herramienta extra para conseguir los resultados que deseamos. Esa herramienta es, sin duda, el Lipoláser Verjú, en exclusiva en Sevilla en la clínica de la Doctora Martínez Padilla.

El tratamiento con Lipoláser Verjú, de luz verde y fría, es indoloro, no quema, no duele, no pigmenta -puede hacerse en pieles bronceadas o antes de tomar el sol- y no necesita ningún tipo de recuperación. Trabaja en la zona del cuerpo en que lo apliquemos, y lo más importante: es express, ya que en solo 9 sesiones los resultados son visibles en cuanto a la reducción de la celulitis y el volumen corporal, luchando contra la grasa en zonas localizadas. Tenemos pacientes que han perdido hasta 5 cm de contorno con el lipoláser Verjú en solo 20 días, sin pasar hambre ni hacer locuras alimenticias ni programas de choque en los hábitos de vida saludables.

Se trata de una terapia no invasiva, con la que logramos mayor firmeza en nuestra piel y acelerar nuestra producción natural de colágeno. Se utiliza en varias zonas como cintura, cadera y muslos, la zona de flancos y abdomen, en la cara interna de muslos y glúteos. Los diodos verdes actúan creando pequeños poros en los adipocitos (los tipos celulares que almacenan lípidos- por los que la grasa sale hasta el sistema linfático, mediante el cual la eliminamos por las vías normales de la desintoxicación.

Es importante saber que el Lipoláser Verjú es aparatología médica, que ha de ser supervisada por un equipo especializado y ante el que tenemos que tener unas expectativas realistas en cuanto a los resultados. Así que, en casos más extremos, tras una valoración, puede ser que la Doctora nos indique la pertinencia de una solución quirúrgica: abdominoplastia o liposucción. Son intervenciones de cirugía plástica que logran remodelar nuestra figura y eliminar al fin esa grasa en zonas complicadas.

Esta misma semana, la  Dra. Martínez Padilla ha tratado este tema en el programa de Onda Cero “Sevilla en la Onda”, en el que ha hablado sobre las características y los beneficios de este tratamiento corporal. En el siguiente enlace puedes escuchar el audio:

 

Si quieres más información sobre nuestro lipoláser o sobre cualquiera de nuestros tratamientos, solo tienes que llamar al 954 445 113 o rellenar nuestra ficha de contacto, y te daremos cita e información sin compromiso. No lo pienses más, llegan las buenas temperaturas, es un gran momento para cuidar tu imagen y descubrir tu mejor yo.

 

Entradas Recomendadas

Comentario

botox y ácido hialurónico Aurea Clinictratamiento facial peeling de fenol medio y profundo